El próximo martes "¿A que expulsado de 'GH' votaréis para que entre de nuevo?"

El folletín de Efrén en Telecinco, estreno de 'Mi gemela es hija única'....

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TRES EXPULSADOS VOLVERÁN A ENTRAR EN “GRAN HERMANO”

“Mercedes Milá anunció que tres de los expulsados volverían a entrar la semana que viene, y que lo harían a la casa vieja (que se estaba muriendo del asco). Carlos H y Germán dijeron que ellos no querían o no podían volver a entrar. Se puede votar en la web de Telecinco. Mis candidatas: Ana Toro, Loli y Eva. ¿A quién vais a votar para que entre?”

BLOG “EL OJO DE GRAN HERMANO” (20 MINUTOS) – Crítica completa

EFRÉN, EL ÚLTIMO GRAN RECLAMO DE TELECINCO

“Se ha convertido en el mayor reclamo eróticoguay de Telecinco. A los de Telecinco les ha venido Dios a ver. Efrén como pilar de la programación de toda una cadena y como metáfora de su inestimable calidad. Folletín improvisado para empalmar audímetros. Está por ver si Efrén acaba reconociendo, cuando Telecinco lo necesite, su homosexualidad subyacente y, si se pretende record de audiencia ese día, su amor incondicional por Paolo Vasile.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

“Desde los tiempos de Leticia Sabater y su máquina de la verdad no se veía un espectáculo semejante en televisión. Los participantes de Mujeres, Hombres y Viceversa están cañón pero ninguno de ellos sabe trazar una oración subordinada. Otro de los factores por los que la audiencia no sabe decir no a esta pasarela de "frikis glamousoros" es el nacimiento de un nuevo serial televisado, que, casualmente, se gesta con la ayuda de otro reality de falsa moneda y concursantes con sed de fama: Gran Hermano”.

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

ESTRENO DE “MI GEMELA ES HIJA ÚNICA” EN TELECINCO

“Han sido incapaces de superar el vetusto chascarrillo de las gemelas Garse (Juana Garse y Paca Garse, un clásico absoluto del humor zoquete. Un embrollo entre dos supuestas gemelas que tampoco pasará a la historia de la televisión de calidad. No hay profesionales para tantas series. Falta calidad.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

“TRUE BLOOD”, UNA HISTORIA NORMAL MUY BIEN CONTADA

“Alan Ball, el mismo guionista que creó esa serie, consigue ahora idéntico prodigio con True blood. Les aseguro que la serie, nacida en la factoría HBO y ya con segunda temporada en marcha en Estados Unidos, engancha de mala manera. No hay secreto: más que una buena historia (eso aún está por ver), se trata de una historia bien contada.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

EL ESCUPITAJO DE CANTUDO A MARIÑAS EN “¿DEC?”

“Lo iridiscente fue el papel de Cantizano. Muy serio, muy grave, muy dolido, solemnemente nos dijo: "En toda la historia de este programa ¡eso no había ocurrido nunca!", y se le abrían las carnes al muchacho, de puro desasosiego. Démosle la razón. En la historia de este programa hemos visto padres ciscándose en sus hijos, hijos ciscándose en sus padres, autopsias en vida, vísceras desparramadas por el plató y diversas carnicerías. Pero un desagradable escupitajo, un horroroso salivazo, nunca.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LA POLÍTICA DE TVE RESPECTO A LA CRISIS

“Los informativos de TVE-1 nos aleccionaban para gastar. La idea era clara: lo que hay que hacer ahora es no dejar de consumir, para que el consumo estimule la producción, la producción estimule el empleo y, por esa vía, la economía se recupere. ¿Es de recibo semejante propuesta? La política de TVE respecto a la crisis económica está siendo digna de estudio.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

NOMINACIONES A LOS PREMIOS DEL SINDICATO DE GUIONISTAS EN USA

“Tres de las seis nominaciones a mejor capítulo de comedia son para '30 Rock'. Hasta aquí, todo normal  pero (y aquí sí que hay sorpresa) ninguna para 'Entourage'. La serie de HBO sí es finalista como serie, en su totalidad, pero no lo es ninguno de sus capítulos, pese a que algunos son todo lo redondos que puede ser un episodio de serie de televisión. También es un poco sorprendente que 'Fringe', que destaca por muchas cosas, pero no precisamente por su guión, comparta categoría (serie nueva) con 'In Treatment', una serie que es puro guión.”

BLOG “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba