Vídeos El éxtasis sexual de Carlos y Karina en 'Cuéntame'

Carlos y Karina en 'Cuéntame'
Carlos y Karina en 'Cuéntame' TVE

Ambos personajes se dejan llevar por la pasión en Bruselas y protagonizan el momento más esperado por los seguidores de la serie. En el otro extremo, el barrio se viste de luto por el fallecimiento de Matamuelas y Hermina toma la sorprendente decisión de irse a una residencia

'Cuéntame' vivió este jueves 2 de febrero el momento más esperado por sus seguidores. Carlos y Karina, una de las parejas más queridas de la serie de TVE, se dejaron llevar al fin por la pasión en Bruselas.

La llama entre ellos siempre ha estado encendida y, tras los reproches iniciales de uno y otro, llegó el esperado beso. "¿Por qué me llamaste y luego me enteré de que te habías casado? Estábamos juntos en Sagrillas empezando algo que podía funcionar", dijo Carlos a su gran amor de juventud.

"Todo se vino abajo. Necesitaba paz y contigo es imposible. He estado muy enamorada de ti. Hay gente que lo llama pasión pero no era lo que necesitaba. La pasión me gira del revés", respondió Karina.

"¿Todo esto que me cuentas cómo me lo como?", replicó el pequeño de los Alcántara antes de dejarse llevar por el fervor del momento, que fue interrumpido con la llegada de Julia y Mauricio, sus respectivas parejas.

Carlos y Karina, del reproche al beso hay un paso

Tras ese primer acercamiento llegó el éxtasis en otro de los momentos más aplaudidos del capítulo, ya que ambos personajes dieron rienda suelta a sus sentimientos y deseos. "Tú y yo siempre en la cuerda floja", dijo Carlos. 

Luto en 'Cuéntame' por la muerte de Matamulas

Pero no todo en el capitulo fueron alegrías. Paquita recibió la noticia de que su padre, el Matamulas, ha muerto y todos tuvieron que irse a Sagrillas al funeral.

La joven se convierte en la única heredera de su gran fortuna. O eso creía ella…

La 'huida' de Herminia a una residencia

Otro momento sorprendente del capítulo de este jueves fue la huida de Herminia a una residencia. La matriarca de la familia Alcántara dejó el nido al pensar que ya es una carga para el resto.

Sin embargo,  pronto descubre que la residencia no es el lugar que ella pensaba. ¿Se adaptará al nuevo sistema?

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba