Especial Jesulín (Tele 5) "Es mucho más fácil ir a Ambiciones que hacer TV inteligente"

La transgresión de "salir fumando en TV", el sueldo de Esteban, los nuevos "Granjeros", Carbonero...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESPECIAL SOBRE JESULÍN DE UBRIQUE EN TELECINCO

"La fijación de nuestras cadenas privadas en general, y de Telecinco en particular, con el clan Ubrique. Cuando alguien no sabe qué hacer con un par de horas de televisión, se marcha a hozar a ‘Ambiciones’. Y así tenemos la pantalla llena a todas horas de Campanarios, Janeiros varios, Jesulines y, por supuesto, Belén Esteban".

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

BELÉN ESTEBAN, "ÚNICA FUNCIONARIA" A LA QUE SUBEN EL SUELDO

"1,2 millones de euros al año por decir 730 veces (dos por día) aquello de: “Yo por hija MA-TO”. Como renovadora lingüística, Barbie extrarradio no tiene precio, pero como polemista lisérgica lo cierto es que tiene demasiado. Cinco años estudiando una carrera para que una señora que no sabe pronunciar la palabra “triciclo” gane cien veces más que tú… "

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

CUATRO PRESENTA A LOS NUEVOS "GRANJEROS" QUE BUSCAN ESPOSA

“Destaca el cabrero Pedro: se llama como el de Heidi, escucha jotas en su MP3 mientras las cabras pastan y luce una camiseta de Ratzinger que parece como de broma, pero que (aparentemente) no lo es. Antonio, el ganadero sensible; y Fausto, un pecho lobo "virgen en muchos aspectos" son otros ganchos de esta entrega. “

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

“Nos hemos quedado prendados en casa del joven Pedro, cabrero de Vezdemarbán (Zamora). ¡Ah! Qué muchacho más singular. Montado en su burrita, al frente del rebaño de cabras, decía: «Mi historial amoroso cabe en una servilleta de papel. Todas las tardes paso por aquí con las cabras, veo a las parejas sentadas en los bancos, dándose besitos.."

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

FUMAR EN TELEVISIÓN SERÍA "LO REALMENTE TRANSGRESOR"

“Los fotogramas con humo de tabaco en la escena son reliquias nostálgicas. Lo más trasgresor no es salir desnudo o con barretina en Eurovisión. Lo sería ver a un entrevistado fumando en antena. Del cierre de locales a la detención de provocadores fumadores sólo mediará un tiempo. Recuerdos de la Ley seca."

JAVIER MARTÍN DOMÍNGUEZ (COLPISA) - Crítica completa

"CASADAS CON HOLLYWOOD" SE DESPIDIÓ DE CUATRO

“El reality que sigue los pasos de cuatro españolas que viven a todo tren en Estados Unidos. La factura de este programa es pobretona (contrastando así con el aire chic que quiere transmitir), y abunda la sobreactuación, pero cumple una función social loable en tiempos de crisis: muestra que los ricos pueden ser más tontos que una cabra.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

TVE CON EL QUINTO TRIUNFO DE NADAL EN ROLAND GARROS

“La televisión pública no solo le regaló el segundo canal a la retransmisión, sino que en el telediario del mediodía del domingo, emparedado entre las carreras de motos y el triunfo de Nadal en Roland Garros, que con la reducida duración dio para cuatro noticias, se pudo ver uno de los más largos vídeos informativos que se recuerdan.,,,,"

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

LA MEJOR ESCENA DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE "LOST"

“¿Soy el único al que le pareció una secuencia emocionante y preciosa la del reencuentro-déjà vu de Juliet y Sawyer? Tiene gracia que dos personajes a los que los guionistas maltrataron tanto al final hayan protagonizado la que para mí es quizá la mejor escena del ya famosísimo capítulo final...."

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

TELECINCO SUFRE DE UNA "SARA CARBONERITIS" AGUDA

"A Sudáfrica iré a trabajar". Es lo que ha dicho, aposentada en el asiento más alto y vertiginoso de esa noria desnoriada y en defensa de un titular de esta casa, Sara Carbonero. Pues bien. No esperábamos menos. Da gusto comprobar, de hecho, que el medio suele ser el mensaje en este bendito país. ,,,,"

NICO REY, BLOG 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

MIGUEL ÁNGEL MORATINOS EN "LOS DESAYUNOS" TRAS ATAQUE ISRAELÍ

“Tras el ataque israelí, todos vamos a movilizarnos para lograr una solución”, aseguró Miguel Ángel Moratinos, flamante Ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de Zapatero, en “Los desayunos de TVE”. Y resultó patético. A no ser que, cuidado, la solución que propone sea armada. Entonces sólo sería un genocida. Me explico… "

JAVIER PÉREZ DE ABÉNIZ (“EL DESCODIFICADOR”) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba