Polémica Sánchez Dragó "No es fácil que este 'Macho Man' deje su chollo en Telemadrid"

La 'perspectiva inmejorable' para lo nuevo de House, una 'Zarzuela Chanante' en Tele 5, 'Hispania'...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ARRANCÓ LA SÉPTIMA TEMPORADA DE 'HOUSE' EN CUATRO

“Anoche arrancó la séptima temporada de House con perspectivas inmejorables. House con corazón, así se anuncia. Después de la tórrida escena entre House y Cuddy, final de la temporada anterior, llega el momento de apreciar cómo los guionistas gestionan la tensión sexual ya resuelta. Nos tentaron dos temporadas atrás, con lo que resultó ser una fantasía del doctor, pero ahora llega la realidad. ¿Cuánto tardará en torcerse?, se preguntan los escépticos"

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

SÁNCHEZ DRAGÓ, UN "MACHO MAN DE VIRILIDAD ANTIGUA"

“Tipos de una virilidad antigua, de esa que no pierde fuelle con los años. Sementales que eyaculan hasta por la boca, dejándolo todo lleno de kleenex pringosos, palabras sucias y olor a acetona. (...) Sin embargo, no será sencillo que el sátiro infanticida abandone el chollo: tiene buena agarraderas."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) -Crítica completa

"ZARZUELA CHANANTE" EN LA MINISERIE DE LOS PRÍNCIPES

“Las fotos promocionales de ‘Felipe y Letizia’ ya invitaban al chascarrillo. El comentario era unánime: parece un “Celebrities” de ‘Muchachada Nui’. Juanjo Puigcorbé y Marisa Paredes como reyes de España eran, a priori, una decisión de casting terriblemente arriesgada. Por otro lado, que el histriónico Puigcorbé y la diva Paredes se prestasen era algo por lo que muy pocos habrían apostado. Y sin embargo, ahí estaba ellos, dando un recital de vergüenza ajena"

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Ya es una serie de culto «pa jartarnos de reír». Qué ganas de ver los extras en DVD porque debió de ser una grabación con muchas tomas falsas. No es posible que los actores no se desternillaran con esos diálogos («ahí no hay un hombre, hay una corona») igual que hacía Lina Morgan en «Vaya par de gemelas» o «Sí al amor»…Cualquier tontuna de «Hispania» (por ejemplo, la melena de Lluis Marco, el Dávila de «Hospital Central») era superada con nota por lo de los Príncipes.”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

“Del estupor que genera ese príncipe que baila salsa y ve el telediario, esa periodista tan resuelta que se lo lleva a casa, "Quiero ver cómo te mueves en 80 metros cuadrados", ese Urdaci estrábico o la aparición estelar del marido de Mar Flores interpretado por un actor (que algún día lo incluirá en su currículo)."

BOB POP (PÚBLICO.ES) – Crítica completa

“Ejercicio de vuelo rasante, casi desternillante, en el que pintan la Zarzuela como Falcon Crest y a la Reina Sofía como una especie de Ángela Channing que hace espiar a Letizia Ortiz (al principio la llama Lucinda), porque no puede soportar que se case con Felipe. Risible producción en la que han encargado el papel de Letizia a Amaia Salamanca, criatura famosa por Sin tetas no hay paraíso, lo cual es un dato."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“La historia de Felipe y Letizia contada por Telecinco es un pastel de merengue excesivamente indigesto. Es un producto fabricado deliberadamente para consumo de un público ávido de emociones sentimentales, y a los guionistas les ha importado un bledo todo lo demás; de las implicaciones políticas del asunto, por supuesto, mejor no hablar.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

"BUEN GOLPE" DE ANTENA 3 AL APOSTAR POR 'HISPANIA'

“Buen golpe esta vez el de A-3 TV apostando por la ficción histórica de calidad, gastándose los cuartos en una respetable, estimable y ambiciosa producción que han titulado Hispania. Eficazmente interpretado por Roberto Enríquez, se enfrenta a las legiones del temible Galba, al que da vida un Lluís Homar que borda su papel de malo, cruel y sanguinario. La interpretación es excelente -a destacar la actriz Nathalie Poza como Claudia, esposa de Galba-"

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO)- Crítica completa

La otra serie, la de Antena 3, ‘Hispania’, es más espectacular y ambiciosa, pero se resiente de un planteamiento tan infantilmente maniqueo que, la verdad, echa un poco para atrás: este escenario de romanos malos malísimos y celtíberos (“hispanos”, los llaman impropiamente) bucólicos y felices es de risa. “

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

MUERE LÁZARO ESCARCELLER , EL ABUELO DE 'MAKINAVAJA'

“Su frase más sonada televisivamente hablando fue su: "Publicidad jejejeje" y esa risa a boca abierta y lengua al dente que lanzaba cada vez que la pantalla se llenaba de rupertitas: Escarceller también participó como anciano en otras producciones recordadas: Los porretas, Adiós Tiburón o Papá (aquella magistral comedia que dirigió con buen gusto el hoy denigrado Pepe Navarro). “

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba