Intervino por sorpresa con W Caps El actor Alberto Velasco saltó de Vis a Vis como Palacios al plató de Factor X

El actor Alberto Velasco en Vis a Vis
El actor Alberto Velasco en Vis a Vis

El intérprete, que encarna a Palacios en la ficción de Fox España, intervino por sorpresa en la actuación de W Caps, grupo que logró su billete para seguir adelante

Los espectadores que este viernes estuvieran viendo la tercera gala en directo de Factor X pudieron quedarse sorprendidos al ver una aparición inesperada durante el espectáculo del grupo W Caps.

El actor Alberto Velasco, que interpreta el papel de Palacios en la serie de Fox España "Vis a Vis", intervino durante la actuación de las dos artistas.

Fue una aparición fugaz y como acompañamiento al show central, en la que Velasco se dedicó a hacer una coreografía de baile ante la mesa de los jueces.

Captura de la intervención de Velasco en Factor X
Captura de la intervención de Velasco en Factor X

La actuación, una versión propia de 'Cincuenta sombras de Grey', fue muy bien valorada por el jurado. Risto Mejide afirmó estar sin palabras, Fernando Montesinos destacó su aprendizaje y Xavi Martínez pidió que actúen en el Orgullo Gay de este año.

Por su parte, Alberto Velasco cambió puntualmente de cadena para esta participación, aunque seguirá en la cuarta temporada de Vis a Vis en Fox España.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba