Redes sociales

El fallo de Factor X con una actuación en falso directo en su final que ha descolocado a los fans

El fallo de Factor X con una actuación en falso directo en su final

Redacción

Telecinco ha emitido este jueves la gran final de Factor X. Una gala que ha contado con la participación de artistas invitados, entre ellos James Arthur, estrella internacional surgida de la versión británica del formato, y Laura Pausini, jurado de la actual edición.

Ha sido precisamente en la actuación de la italiana cuando el programa ha tenido un fallo de raccord que no ha pasado desapercibido para los espectadores de Mediaset. La gala ha sido emitida en directo, como ha anunciado Jesús Vázquez en repetidas ocasiones, pero no así la canción que Pausini ha compartido con los finalistas, que ha sido grabada antes de arrancar. Un falso directo del que los espectadores no tenían que ser conscientes, pero que ha terminado siendo muy comentado en las redes por un error del talent.

Después de que cada finalista interpretara su primer tema, con un primer cambio de vestuario, Jesús Vázquez ha conectado con ellos entre bambalinas, donde aparecían ya con la ropa de su segunda canción de la noche. Tras ello, el programa se ha ido a publicidad y al volver ha dado paso a la actuación de Pausini con los participantes, en la que todos ellos aparecían con el vestuario de la primera parte del programa.

Un detalle que ha evidenciado que en ese momento Factor X no se encontraba en directo - pese a lo anunciado por el presentador -, y que se ha confirmado al retomar las actuaciones de los finalistas, en las que han aparecido con el cambio de ropa adecuado.

Pol Granch da la sorpresa y gana Factor X

Factor X ya tiene ganador. Pol Granch ha sido el elegidoFactor X por los espectadores para llevarse la victoria final en el concurso de Telecinco y por ende, un contrato discográfico con Sony Music.

El pupilo de Laura Pausini se impuso por sorpresa a la favorita Elena Farga en un duelo final de altura, en el que cada uno presentó sus armas para convencer a los fans de que tienen la X tan buscada por los jueces de Mediaset.

Etiquetas
stats