Nuevo TT

Un fallo en la app de OT 2018 impide votar por los últimos finalistas durante gran parte de la gala

Un fallo en la app de OT 2018 impide votar por los últimos finalistas

Redacción

Las dificultades de este OT 2018 no han cesado ni en su semifinal donde era clave la app para que el público votara a los finalistas y esta dejó de funcionar.

En las redes, uno de los topics más comentados fue el de “no va la app”, con numerosas quejas por no poder apoyar a su favorito.

Poco antes de que se cerrará el plazo para votar, el programa anunciaba en redes que comenzaba a recuperarse y los seguidores - entre ellos el equipo de Vertele- pudieron ejercer su participación.

Las quejas se convierten en TT

Cuando el jurado se decantó por convertir a Alba Reche en tercera finalista, le tocó el turno al público de votar al cuarto y quinto entre Sabela, Miki o Julia.

En ese momento era clave la app, desde la que la audiencia siempre se había manifestado. Pero la cantidad de participación hizo que esta dejara de funcionar, impidiendo que los seguidores entraran y votaran.

El propio Roberto Leal, así como las cuentas oficiales del programa, comunicaron que estaban teniendo problemas que resolverían rapidamente, pero que sobre todo había que actualizar la app para poder entrar.

Aún así, la audiencia seguía sin poder votar y compartían su desazón en las redes, que se llenaron de quejas por no haber previsto el alud de participación en un momento tan clave del concurso:

Poco antes de que se acabara el límite de tiempo para votar, el programa anunciaba desde sus redes que ya funcionaba la app. Por lo que los espectadores pudieron apostar por su favorito:

Etiquetas
stats