'Cazadores de hombres'

“Tiene fallos pero destaca por su ritmo y fotografía cuidada”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“CAZADORES DE HOMBRES”, LA NUEVA SERIE ESPAÑOLA DE ANTENA 3

“'Cazadores de hombres' está realizada con mentalidad cinematográfica. Eso quiere decir que, a nivel visual, resulta cálida, realista y muy atractiva. Y que la narración tiene ritmo, gracias a un montaje ágil, una fotografía cuidada y una digna selección musical. Por fin buenas canciones en una serie española. Un comienzo potente para un primer capítulo mucho más que esperanzador.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“Tiene sus fallos, y gordos, pero no es un bodrio. Emma Suárez, su protagonista, ni es la mejor actriz del mundo ni la que más suerte trae.. El modelo es claramente americano. Se huye de los lugares comunes de serie españolas. Pretende ser más mundana, y menos cañí. Sus títulos de crédito, su banda sonora (que, todo sea dicho, es un poco pretenciosa) o su iluminación, intentan no caer en el mundo de cartón piedra de las comisarías de Pou o Tito Valverde. No destaca por la calidad de sus actores, sino por la dirección, el montaje y el ritmo, fundamentalmente. Hay talento en la dirección y la producción, pero no tanto en la escritura”.

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Me parece que CDH es una serie española. Y que parece una serie española. Especialmente me parecen muy serie española (o muy Torrente) los exteriores en piscinas (tienen el mismo aire). A lo mejor le cojo cariño, pero la primera impresión de la serie es de escasez. No me gusta la cabecera. La música (la incidental) me ha resultado especialmente molesta. Aun así me ha gustado lo suficiente como para reincidir la semana que viene y ver cómo evoluciona.”

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa

“GENERATION KILL”, LA SERIE SOBRE LA GUERRA DE IRAK, CITA A AZNAR

“Otro mundo, otros medios, y se cita a Aznar camino de las Azores).”

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa

A TERELU CAMPOS NO LE SALIÓ LA PIRUETA EN ‘¡MQB!’

“Desconsolada Terelu, mandó entonces que la música parase, y lo volvió a intentar. Y esta vez le salió un pino formidable. Pero la pifia ya había quedado plasmada y emitida a toda España, y el dolor embargaba a la hija de la señora Campos. Dijo al concluir la canción, a modo de disculpa, y muy contrariada: ”¡Es que el culo me pesa mucho!“. Y entonces nos nació, hacia ella, un ternurismo muy grande. El espectáculo se basa en ver brincar a los famosos de forma espatarrante, y a ser posible que se peguen algún morrazo de vez en cuando.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

JESÚS ÁLVAREZ PIDIÓ DISCULPAS POR SU “LAPSUS REGIONAL”

“Se disculpó ayer Jesús Álvarez (TD-1, TVE): no quería decir mala jornada para los equipos españoles, sino mala para los equipos madrileños. ¡Ah!, comprendamos a este periodista: desde que le vimos tiempo atrás concursando precisamente en ¡Mira quién baila!, sabemos que errar es humano. Cabe la duda de si en Crackòvia (TV-3) aprovecharán el lance.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“GRAN HERMANO 10” ES UN CIRCO QUE VA A EXPLOTAR

“GH10 es un circo: entre el matrimonio que finge no serlo y que parece que en su vida ha habido más cuernos que en la ganadería de Ortega Cano, entre la Chiqui y Li, entre Mirentxu y Ana Toro, entre Palomares y Julito, y entre lo encantado de conocerse que están algunos como Che… Vamos, este Gran Hermano tiene todos los ingredientes para que se convierta en un polvorín donde no quede vivo ni Toñín, el de sonido. ”

LUNNY DESCARRIADO (PORTALMIX) - Crítica completa

DESNUDO EN EL PALACIO IMPERIAL DE TOKIO EN LOS INFORMATIVOS

“Lo más alucinante que vi ayer en TV (y eché unas cuantas horas) fueron las imágenes del grasiento Gerardo. Me refiero al sujeto pelón que se desnudó y se tiró al agua del canal que rodea al Palacio Imperial en Tokio. Al tipo se le debió ir la olla (no sabemos cuánto sake llevaba en su feo cuerpo) y decidió quitarse la ropa para nadar y recoger una bolsa en la que, al parecer, podría estar su pasaporte.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

POR FIN VA A ENTRAR UNA CHICA EN LA CASA FUTURISTA DE “GH”

“Las nominadas son Almudena, Ana y Loli ”¡Gema va a tener lo que quiere, porque entrará una chica! ¡¡Se va fijo a la calle Ana!!! Ahora que se jorobe, porque se le ha vuelto en su contra las tonterías y las múltiples personalidades que tiene...“

EL OJO DE GRAN HERMANO (BLOGS 20 MINUTOS) - Crítica completaLOS CONSEJOS DE TXUMARI SE HAN QUEDADO ANTICUADOS

“La idea no era mala, pero el proyecto pinta más bien sombrío. ¿Por qué? Hay quien dice que el ‘estilo Txumari’ ha quedado arrinconado por el paso del tiempo. Hace sólo diez años, hablar de las virtudes del áloe vera o de las infusiones de cola de caballo era algo muy novedoso e incluso un punto rebelde. Pero fue justamente el éxito de sus prédicas lo que hizo que, a partir de un cierto momento, resultaran ya completamente prescindibles”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

LA DIFERENCIA ENTRE “CSI” Y LAS SERIES ESPAÑOLAS

“¿Cuál es la gran diferencia entre ‘CSI’ y la serie española media? Primero, la excelencia técnica, que en ‘CSI’ es evidente. Y además, la claridad moral, que no quiere decir simpleza, sino limpieza: el mal debe ser derrotado.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

ESPECIAL “CALLEJEROS” SOBRE SEXO Y DROGAS EN LOS JÓVENES

“Lo que vimos fue el fruto, simplemente, de su buen hacer periodístico, resultado, seguro, de muchas horas de trabajo, de mucha honestidad, de cero cinismo, de naturalidad, de frescura, de pasión por el trabajo. De sensibilidad por las formas, sin ambages, sin grandes parafernalias, sin oropeles. Los chicos de Callejeros valen mucho. Y no sé si saben que están en uno de los pocos lugares de la tele donde aún es posible respirar”.

MARIOLA CUBELLS (ADN) - Crítica completa

EL MODELO DE TELEVISIÓN PÚBLICA ESPAÑOL

“RNE regala coches. Dos al día, hasta llegar a 24. Cuanto más conozco las empresas privadas, más partidario soy de que exista una corporación pública. Pero no estoy nada convencido de que a un medio público le corresponda promocionarse de esta forma. En realidad, no estoy nada convencido de que el modelo español, con su RTVE, sus radiotelevisiones autonómicas y sus gastos faraónicos, sea el apropiado. Entre lo que hay y nada, me quedo con lo que hay. Preferiría, sin embargo, otra cosa.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

PALIZA EN LA VERSIÓN BÚLGARA DE “GRAN HERMANO”

“No quiero creer que la intención del equipo del programa fuera alargar la situación hasta hacerla insostenible, ni que tampoco hubieran podido percatarse con anterioridad del roce entre las bestias, pero sí hay una responsabilidad en el casting que se hace para escoger a los nuevos inquilinos. ”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

“VIENTOS DE AGUA”, UNA GRAN SERIE DESAPROVECHADA

“La ficción española es, pese a lo que puedan insinuar las audiencias, un subproducto televisivo. Un bolso de marca comprado en un mercadillo, un reloj Trolex, una película de la manta, una hamburguesa del McDonalds. Bazofia. Por eso cualquier conato de imaginación o de ingenio debería ser recibido con los brazos abiertos. Fue el caso de 'Vientos de agua' (Telecinco), una gran serie destrozada por la ineptitud de una cadena que no supo ni valorarla ni programarla. Y es el caso de 'Cazadores de hombres', nueva e interesante serie de Antena 3.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats