Trending Topic

La “falsa” manifestación de los fans de GH: “Hemos hecho el ridículo”

GH Revolution en Telecinco

Desde que se estrenara GH Revolution, un sector de fans del reality ha mostrado su malestar por algunas decisiones de la productora y de la cadena.

Por ello, habían propuesto manifestarse hoy, jueves 28 de septiembre a las 20:30, en Mediaset con “cacerolada y apagón” para que la organización del reality escuchara sus peticiones.

Una hora después de la cita y con el hashtag #ManifestacionPorGH se puede confirmar que no ha acudido nadie a la cita y los propios fans se ríen de sí mismos:

La otra forma de protestar en paralelo a la gala

Aunque la manifestación ha sido un fracaso, los fans molestos con GH Revolution han optado por otra forma de protestar: ver en paralelo a la gala, la edición del reality que más les gustó.

De esta forma, todos han facilitado un enlace para ver a la vez, a partir de las 22:00 la primera gala de GH 12 + 1, y en el hashtag #Gala1GH12mas1 (que también se ha convertido en TT) han estado comentando todo lo que ocurrió en aquel momento.

Las decisiones que han molestado a los fans y los resultados de GH 18

Ya antes de su regreso a Telecinco, Gran Hermano Revolution no estuvo exento de cierta polémica. La decisión de suprimir el canal 24 horas, donde el espectador podía ver minuto a minuto lo que ocurría en la casa de Guadalix de la Sierra, fue recibida con críticas por parte de los seguidores del formato.

Los usuarios del formato compartieron en Twitter entonces su protesta respecto a la supresión del canal, lo que también les valió convertirse en el primer trending topic de la red social: #Sin24hNoHayGH.

No obstante, días después, y ante por el momento los discretos datos de audiencia aunados por el reality, provocó nuevas movilizaciones en redes sociales por parte de los seguidores, siendo una de las más recientes aquella en la que pedían a Zeppelin, la productora del formato, que volviera a traer a Mercedes Milá, su presentadora durante 16 ediciones.

Esta 18º edición de Gran Hermano ha vivido el arranque menos competitivo de sus 18 ediciones; el jueves de esa misma semana volvió a anotar un nuevo mínimo histórico y, finalmente, el pasado domingo, 24 de septiembre, el debate no corrió mejor suerte, conformándose con un 11.5% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats