'Late motiv' El falso Revilla con corbata de anchoa apoya a su paisano Bustamante en #0

'Late motiv'
'Late motiv'

El cómico Raúl Pérez se mete en la piel paródica del presidente cántabro. Estrena personaje y alude a la mediática separación matrimonial del cantante y Paula Echevarría

Raúl Pérez añadió la noche de este miércoles un nuevo personaje a la larga lista de los que ya ha parodiado en 'Late Motiv'.

Durante el monólogo inicial de Buenafuente en el programa de #0, el imitador apareció caracterizado como el Presidente de Cantabria llevando sus famosas anchoas, que regala a sus invitados, "de serie" en su vestimenta. Y es que el personaje, en lugar de llevar una corbata, vestía una anchoa.

"Yo vengo porque usted no tiene ni idea. ¡Ni idea! ¡De nada! Y porque es el único programa de la historia de España en el que no he salido", tras lo cual fueron repasando todos los espacios en los que había participado.

Luego, para regalar anchos a todos los asistentes, empezó a sacarlas del bolsillo de su chaqueta y a tirárselas al público.

Mensaje a Bustamante

Después, quiso enviar un mensaje de ánimo a un "cántabro ilustre" como Bustamante: "Se ha separado, y hoy en Cantabria tenemos los andamios a media asta".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba