En las redes sociales

¿Trono engañoso de Rym en Mujeres y Hombres? “Lo que todos saben”

Rym y su llamativo cambio de look tras 'Mujeres y Hombres'

A Rym Renom la conocimos como una de las princesas de Cuatro en 'Un príncipe para...'. Tras su paso por el reality, Telecinco le dio la oportunidad de convertirse en tronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa'.

Sentada en el programa ha estado seis meses y decidió poner fin a ese experiencia saliendo de la mano de Albert, su favorito desde el principio.

Lo hizo ante la triste mirada de Joni, otro de sus finalistas al que definía como su bebé.

Según las redes, Rym ha estado con otro durante el trono

Tras salir con su chico, vimos fotos de la convivencia de ambos en sus redes pero pocos días después saltó la noticia de que ella había estado engañando al programa desde el principio y había tenido novio durante todo el trono.

Son muchos los que apuntan a que la verdadera pareja de Rym había sido Jonathan, un ex de Samira (otra ex tronista). Sobre todo, tras el tuit que publicó esta en su cuenta:

Aunque aún ninguno de los protagonistas lo han confirmado, Albert ha borrado todas sus fotos con ella y publicaba hoy una fotografía haciendo alusión a esa teoría:

Lo mismo ha hecho Rym que ha borrado todas sus fotografías con Albert en Instagram. Lo que demuestra que la relación ha acabado pero no ha dado ninguna explicación.

Algunos usuarios apuntan a que la ex tronista ha eliminado la opción de comentarios porque los seguidores se le echaban encima.

Habrá que esperar a ver si el programa invita a algunos de los protagonistas que expliquen lo ocurrido. Por el momento, Joni tomará el relevo de Fabio en el trono y allí seguramente que comentará su versión.

Etiquetas
stats