Capítulo 200 No hay serial que se precie sin su boda: Servir y proteger la celebra

Luisa Martín y Andrea del Río, pareja protagonista de 'Servir y proteger'
Luisa Martín y Andrea del Río, pareja protagonista de 'Servir y proteger' RTVE

En este episodio, que se emite el próximo jueves 15 de febrero, tendrá lugar el enlace nupcial entre los protagonistas de la serie, Alicia y Rober, aunque un siniestro plan se propone impedir que sean felices

Servir y proteger llega el próximo jueves a su capítulo 200, que coincide con la boda de Alicia (Andrea del Río) y Rober (Juanjo Ballesta) tras superar numerosos obstáculos. La comisaría y todo Distrito Sur han vivido momentos de tensión y cuando todo parece superado, la vida de los protagonistas dará un vuelco, informa la cadena en una nota. 

Alicia (Andrea del Río)
Alicia (Andrea del Río) Pipo Fernández

Rodado en su mayor parte en exteriores naturales, el episodio 200 será el remate final a las tramas que viven sus protagonistas y a los acontecimientos que vendrán la próxima semana.

Alicia (Andrea del Río)
Alicia (Andrea del Río) Pipo Fernández

Tras la acusación de asesinato al comisario Bremón, el secuestro de Marcelino Ocaña, o la aparición de una banda de narcotraficantes colombianos que mantiene en jaque tanto a la policía como a Fernando Quintero, los personajes se preparan para la boda de Alicia y Rober, confiados en que ya han dejado atrás sus problemas.

Alicia (Andrea del Río) y Rober (Juanjo Ballesta)
Alicia (Andrea del Río) y Rober (Juanjo Ballesta) Pipo Fernández

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba