El talent vivió su noche de estreno
Paula Vázquez en el estreno de Fama en Movistar

Tras varios días con galas de cásting, Movistar abrió la noche de este viernes 1 de febrero las puertas de la nueva escuela de 'Fama ¡a bailar!' con la primera gala en directo conducida por Paula Vázquez.

Fue una primera toma de contacto en la que la presentadora explicó los cambios en la dinámica del concurso, con más protagonismo para los profesores, y en la que los espectadores fueron conociendo a los 15 participantes iniciales del programa.

Desde el primer momento quedaron claras las mayores posibilidades que a nivel televisivo, y también interpretativo, aporta la nueva escuela. No sólo permite que a nivel visual en cámara sea más espectacular y dinámico, sino que también da pie a profesores y alumnos para expresarse más y mejor artísticamente.

Como es lógico en una gala inicial, el nivel de los alumnos deja claro que el talent puede desarrollarse junto a ellos, acompañándoles para mejorar. Lo mismo pasó con pequeñas cuestiones técnicas a nivel televisivo, que tendrán ocasión de pulirse en esta primera semana en la que Fama ofrece cada día una gala.

Anita, la 16ª participante por el cásting online

Anita se convertía anoche en la alumna nº 16 del talent, tras proclamarse ganadora del casting online organizado por el programa. Una vez conocida la identidad de los 16 nuevos bailarines de la escuela, los profesores tomaban la siguiente decisión: cuáles serían las 8 parejas que competirán juntas para llegar a la final.

Finalmente, las 8 nuevas parejas fueron: Agus y Nacho, Antonio y Esther, Asia y Hary, Caro y Lohi, Lobo y Jesús, Nadia y Aritz, Palito y Anita y Valeria y Fonsi.

Este año el programa contará con un premio por parejas además del premio individual, así que las parejas cobran especial relevancia en esta edición.

En la gala de este sábado, a partir de las 21:00h en #0 de Movistar+, los nuevos alumnos bailarán en 4 grupos de 4. Sólo uno de los 16 bailarines se hará con el premio especial que otorgarán los profesores.

Por tanto, habrá que esperar a la gala del domingo para ver a las nuevas parejas bailando juntas por primera vez en directo ante profesores y espectadores.

Entrevistamos a Paula Vázquez y todos los profesores

Antes de este estreno con la primera gala, Vertele pudo hablar con el nuevo director de la escuela, Iker Karrera, y con el resto de profesores. Estas son todas las entrevistas:

  • Puedes ver AQUÍ nuestra entrevista con Iker Karrera.
  • Puedes ver AQUÍ nuestra entrevista con Carla y Sandra.
  • Puedes ver AQUÍ nuestra entrevista con Ruth y Raymond.
  • Puedes ver AQUÍ nuestra entrevista con Paula Vázquez.
Paula Vázquez vuelve con más Fama: "¿Bailar yo?... así empecé de azafata en el Un, dos, tres" 360
Etiquetas
stats