Segundo proyecto para resucitarla

La Familia Monster prepara un remake para la cadena NBC, 50 años después

La Familia Monster

A mediados de los 60, la cadena CBS triunfó con la comedia La familia Monster, que usaba personajes típicos del terror para contar situaciones cotidianas llevadas al humor.

De 1964 a 1966, durante dos temporadas y 70 capítulos, la ficción mostró las aventuras de sus particulares Frankenstein, una vampiresa, el Conde Drácula y un hombre lobo, entre otros, transformados como si fuesen de una misma familia.

Ahora, el proyecto se actualizará para realizar un remake que ya ha sido confirmado por la cadena NBC, y que estará a cargo del presentador y humorista Seth Meyers como productor ejecutivo.

Los Monster llegarán a Brooklyn

Por el momento, el canal ha encargado un piloto que estará guionizado por Jill Kargman (“Odd Mom Out”), y se sabe que trasladará su acción hasta Brooklyn, en lugar del suburbio inventado de California en el que se ambientaba la comedia original.

Como entonces, la peculiar Familia Monster llegará a ese barrio y tendrá que intentar adaptarse superando sus “peculiaridades”.

Segundo proyecto de remake

Este proyecto de remake de la serie de culto no es el primero que se realiza. En el año 2012, la NBC ya encargó el desarrollo de “Mockingbird Lane”, a cargo de Bryan Fuller (“Hannibal”).

El nombre de la serie usaba la popular calle de la original, y aunque su piloto llegó a realizarse, la cadena no acabó convencida y no encargó la ficción completa, emitiendo el piloto como un especial para Halloween.

Etiquetas
stats