Nuevo capítulo en la historia

Los familiares de Ángel Garó en Telecinco: “Esto va a terminar en tragedia”

Los familiares de Ángel Garó en Telecinco: 'Esto va a terminar en tragedia'

Redacción

El culebrón de Ángel Garó ha escrito un nuevo capítulo en Telecinco. Tras la visita del humorista al plató del 'Deluxe' el pasado sábado, que registró récord de audiencia, este martes ha sido el turno de sus familiares.

Carlos Hortelano, tío materno del humorista, ha acudido al programa de Mediaset para asegurar que ha tenido que tomar medidas legales contra él por las presuntas llamadas que Garó hacía a su abuela tras tener un rifirrafe en una boda. Ésta, en conversación telefónica con 'Sálvame', ha confesado que “de buenas a primeras cogía el teléfono y ofendía a mi hijo diciendo que iba cojo por la calle. Él es minusválido, pero tiene sus dos piernas”.

Dice que soy la de 'psicosis” y “que voy a morir sola” son otras de las frases que la abuela de Ángel Garó ha asegurado haber recibido por parte de su nieto. “Quiero que se arreglen sus cosas, que siga triunfando, pero no quiero más nada con él”, ha sentenciado la entrevistada.

Olga, hermana de Garó: “Esto es un culebrón cruel y ruin”

Ante este testimonio, Olga, hermana de Ángel Garó ha decidido intervenir vía telefónica en el programa de Telecinco: “Siento asco, dolor, pena, vergüenza e indignación. Para ser abuela, hay que ser madre. Ni siquiera lo hago por Ángel, lo hago por mi madre, porque esto que se ha hecho es antinatura”, ha asegurado.

Además, Olga Garó ha afirmado que adoran a su hermano: “Es un ejemplo a seguir en la familia. Creía que los culebrones eran solo eso, pero existen de verdad. Esto es un culebrón cruel y ruin. Esto va a terminar en tragedia”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats