Este viernes en Antena 3 ¿Qué famosa vuelve a 'Tu cara' para imitar a Bruno Mars?

Logo de 'Tu cara no me suena todavía'
Logo de 'Tu cara no me suena todavía'

Angy, ganadora de la primera edición de la versión original del formato, se transformará en el conocido cantante estadounidense en la próxima gala del talent musical, donde actuará como invitada especial

Angy, quien ganó la primera edición de 'Tu cara me suena', regresa al formato con anónimos para imitar al célebre Bruno Mars, informa Antena 3 en su web.

La cantante vuelve al plató del espacio conducido por Manel Fuentes como invitada especial de la sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía'. 

Angy se pondrá en la piel de Bruno Mars en la sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía'
Angy se pondrá en la piel de Bruno Mars en la sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía'

Maroon 5 y 'el mejor imitador de Nino Bravo', en la sexta gala de 'Tu cara'

Alesha Dixon, Alicia Keys y Maroon 5 son los retos a los que, respectivamente, habrán de enfrentarse Victoria Sunsiray (que imitó a Chenoa en la entrega del viernes 7), Libertad Fajardo (India Martínez) y Ricky Mata (Mika).

A los concursantes ya conocidos habrá que añadir un puñado de nuevas caras. Los castings del talent de Antena 3 nos traerá a clones de Nino Bravo, Amaia Montero y Las Grecas, entre otros. Según Noemí Galera, escucharemos al mejor imitador del icónico intérprete de éxitos como 'Noelia' o 'Libre'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba