EXCLUSIVA VERTELE Un famoso actor de 'Allí Abajo' protagonizará la serie del perro parlanchín en TVE

Un famoso actor de 'Allí Abajo' protagonizará la serie del perro parlanchín en TVE
Un famoso actor de 'Allí Abajo' protagonizará la serie del perro parlanchín en TVE

Elegido el intérprete principal para 'Sabuesos', la nueva comedia producida por Plano a Plano con el can con dotes humanas: será Salva Reina, conocido por su personaje de  en la exitosa serie de Antena 3

'Sabuesos', la nueva apuesta de ficción de Televisión Española, tiene ya protagonista humano: Salva Reina, conocido por el gran público como Jozé en 'Allí abajo', repite con Plano a Plano como cabeza de reparto de esta comedia policíaca, en la que estará acompañado por un perro parlanchín, según ha sabido Vertele.

La productora confía así en uno de los actores más populares de otra de sus series de más éxito para esta nueva apuesta. Se trata de un paso más en la carrera del intérprete, que se diera a conocer con sus apariciones en la serie 'Padre Medina' y en largometraje 'La isla mínima', y al que recientemente hemos visto en 'Villaviciosa de Abajo'.

La ficción fue aprobada a finales de enero por el Consejo de Administración. Se convertirá en la nueva ficción de corte policíaco de la cadena después el final de 'Olmos y Robles'; y en una nueva colaboración de la Corporación con Plano a Plano, que estrenó con un más que notable rendimiento su serial 'Servir y proteger', también de temática policial, en las sobremesas.

Salva Reina en una imagen de archivo
Salva Reina en una imagen de archivo

Un aspirante a policía y un perro que habla

La trama de 'Sabuesos', que adelantó en exclusiva este portal, gira en torno a un hombre apocado cuyo mayor sueño siempre ha sido el ser detective. El protagonista de 'Sabuesos' es un apasionado de los casos policiales más complicados. 

Sin embargo, él no es el único sobre el que girará esta nueva serie. Un perro será su compañero de andanzas, con una importante peculiaridad que no se recuerda haber visto en la ficción nacional. 

Tras sufrir una mutación, el can comienza a hablar, pero solo lo hará delante del protagonista. El encuentro entre ambos se produce después de que el hombre se tope con el animal malherido.

¿Cuál es el motivo de los problemas del perro, a priori, pero que en realidad son poderes para poder comunicarse con los humanos? El animal ha conseguido escapar de un laboratorio oscuro y siniestro donde experimentaban con él.

La pareja policía-perro en la ficción de TV y cine

Por lo tanto, según ha sabido este portal, 'Sabuesos' se inspira en la típica pareja policía-perro que hemos visto en ficciones de todo tipo. La serie más conocida es la emitida con éxito por Antena 3, 'Rex: Un policía diferente'.

También en el cine, con películas como 'Socios y sabuesos' (1989) con Tom Hanks, 'K-9' (1989) con Jim Belushi y 'Men in black' (2002). 'Pancho, el perro millonario' (2014) o 'Marmaduke' (2010), son otros ejemplos de filmes protagonizados por un can. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba