Estreno próximamente

¿Qué famoso cantante se une a Chenoa en el próximo 'Hipnotízame'?

¿Qué famoso cantante se une a Chenoa en el próximo 'Hipnotízame'?

Redacción

David Otero acudió ayer como invitado a 'El Hormiguero' de Antena 3. Allí, el cantante reveló a Pablo Motos que será uno de los participantes que se prestarán a ser hipnotizados por Jeff Toussaint en la próxima entrega de '1, 2, 3 Hipnotízame'.

Próximamente, anuncia la cadena, tendrá lugar la emisión del especial que tanto éxito ha tenido durante sus tres ediciones anteriores, el cual arrancó grabaciones el pasado 4 de febrero. Por el momento, además de David Otero, otra famosa cantante se pondrá al servició de las habilidades ilusorias del francés.

Según recogimos, Chenoa, otrora integrante de la primera edición de 'Operación Triunfo' y ahora miembro del jurado en 'Tu cara me suena', también participará en el cuarto especial de '1, 2, 3... Hipnotízame'.

Por último, hasta el momento sabemos que, junto a ambos compositores, el espacio producido por 7 y acción volverá a contar con algún famoso que ya estuvo en entregas anteriores, como Santi Rodríguez o Mario Vaquerizo. Manel Fuentes regresará como presentador del programa.

Etiquetas
stats