'Supervivientes' (Tele 5)

“Los famosos de este año quieren salir de la isla cuanto antes”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

GALLARDÓN CIERRA LA 'TELE' DEL AYUNTAMIENTO 'ESMADRIDTV'

“Que chapen la actualidad cultural es mala noticia. Aunque ésta llegaba envuelta en propoganda de la ciudad, suponía mucho más. A los que nos interesa más la última obra de Pou que el último gol de Ronaldo repetido y tripitido, nos seduce más lo nuevo que ofrece el Festival de Otoño que la curva diaria del Ibex35, a los que creemos que la solución a esta crisis no está tanto en las acciones de la cuenta bancaria... se nos muere un canal amigo.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completaHISTÓRICOS DE TVE DENUNCIAN A LA CADENA POR NO PAGARLES

“Según el PSOE, demasiado viejos. La perspectiva de ser arrinconado y la inmejorable oferta económica le hicieron acogerse al ERE. Teniendo en cuenta que Woody Allen tiene 74 años, Eastwood 79 y Martin Scorsese 67, es posible que aún hubiesen podido aportar algo, ¿no creen? Espero sinceramente que Álvaro, Aberasturi, Guasch y compañía ganen el juicio. Y que podamos seguir disfrutando de un talento del que políticos y burócratas nos quieren privar.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

“EL INTERMEDIO” DE WYOMING, LO MEJOR DEL ACCESS PRIME TIME

“Guayo. Wyoming. El Gran Wyoming. Logra José Miguel Monzón Navarro trascender cada día el espíritu morrallero, telebasuril, mediocre y clónico que recorre los platós. Apuesta Monzón por el humor inteligente. No ha hecho otra cosa, en realidad, desde los añorados tiempos de 'La noche se mueve' y 'El peor programa de la semana'. Se convierten Guayo y su troupe en la bendita excepción que confirma la regla de la TV chapucera, 'belenestebizada' y cutre.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LOS FAMOSOS DE “SUPERVIVIENTES” QUIEREN SALIR CUANTO ANTES

“Parece claro que en Supervivientes, el 'reality' de Telecinco, hay tongo. No buscado por la productora ni por la cadena, sino maquinado por los famosetes del programa, que calculan un paso breve por el purgatorio y traman su pronta expulsión para, acto seguido, dedicarse a pasear por los platós de televisión cobrando una pasta gansa. ¿Tenemos que sorprendernos? Aquí este servidor, ingenuo impenitente, saludó con alborozo el estreno de Supervivientes.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

EL ARGUMENTO DE “PERDIDOS” ERA UN CÚMULO DE ERRORES

“¿Si les digo que todo el argumento de Lost es un cúmulo de errores? Cuando decíamos que era una serie cuyo principal ingrediente son los personajes, nos quedamos cortos en la explicación. Nos falta matizar que son unos personajes que se equivocan una y otra vez y que muestran la profunda dimensión de su humanidad en el error. En el fondo, ser fan de Jack o de Sawyer o de Locke no está muy lejos de la sensación de ser hincha del atlético.”

ANOMALARIO (BLOGSPOT) - Crítica completa

BUENAFUENTE PARECÍA ANNE IGARTIBURU CON LA BARONESA

“No fue una entrevista lo que realizó Andreu con la baronesa: fue Anne Igartiburu haciendo Corazón de primavera. Estamos de acuerdo en una cosa: el más importante showman del telehipódromo estatal no podía hacerle a Tita Cervera una entrevista como las que hacen en Sálvame o de DEC. Pero, precisamente por ser el creador del magacín de medianoche con más talento que se puede degustar, esperábamos ese punto de retranca e intención.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“30 ROCK” DESPIDE TEMPORADA EN USA CON ESTRELLAS INVITADAS

“Sólo con las estrellas invitadas del último capítulo se podría montar el reparto de una superproducción hollywoodiense. Así de claro. Hablamos de Julianne Moore, Matt Damon, Michael Sheen y Elizabeth Banks. Supera eso. La serie de Tina Fey no será la más vista ni la que más merchandising genere, pero como representante de la sitcom sofisticada y de calidada no tiene rival. Casi al tiempo que ‘Lost’, ’30 Rock’ también se despide. Por suerte, no definitivamente.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA SONADA BRONCA EN EL SENADO EN LOS INFORMATIVOS

“Cuando por fin pude ver por la tele la protesta de la oposición y la sostenida salva de aplausos de la bancada socialista no pude disociarlo de la escena anterior. Supongo que la vida le pega a menudo esos puntapiés a la política. Pensé en esa madre que tantas veces habrá tenido la tentación de dimitir y en la falta de eco de sus satisfacciones y sus desconsuelos. Los políticos fabrican una representación que no siempre es cómoda ni agradable.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

DEBATE POR LA EMISIÓN EN TV DE LA CORNADA A JULIO APARICIO

“Cada vez que una instantánea de muerte o tragedia ronda las redacciones de los medios, se suscita un microdebate, que la actualidad cambiante termina por arrumbar rápidamente, sobre la conveniencia, idoneidad y deontología de ofrecer semejante testimonio de dolor y escalofrío a los espectadores (...) Desde pasmosa a espeluznante, desde pavorosa a escalofriante, han sido los adjetivos elegidos para calificar un lance que pudo terminar trágicamente.”

J. R. DÍEZ UNZUETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

Etiquetas
stats