Programación Los tres famosos invitados de esta semana en Sábado Deluxe

Sábado Deluxe
Sábado Deluxe

La cantante Karina hablará de su relación con el exsuperviviente Juan Miguel. Además, los actores Nacho Guerreros (LQSA) y Marisol Ayuso (Aída) serán entrevistados en el programa, que abordará también el estado de salud de María José Campanario

La cantante Karina, el actor de La que se avecina Nacho Guerreros y la actriz de Aída Marisol Ayuso se pasarán este sábado 12 de agosto por el plató del Deluxe. Así lo ha anunciado ya el programa en sus promos.

Karina hablará de su "infierno" con Juan Miguel

Especial interés para los seguidores de esta edición de Supervivientes tendrá la aparición de la cantante. Muchos son los que han hablado y opinado sobre la relación que mantuvo con Juan Miguel.

Después de que la hija de ambos se sentara en el Deluxe y reconociera el dolor que siente por culpa de su madre, llega el turno de ella, dispuesta a contarnos su sufrimiento: "Como mujer y como madre ha sido un infierno. Tengo una herida que no se cura. Tengo mucho dolor, no puedo más...", dice en los avances.

El estado de salud de Campanario y Jesulín

Además, el programa abordará el estado de salud de María José Campanario sigue preocupando a la prensa. Para colmo, el golpe de calor que sufrió Jesulín de Ubrique el pasado fin de semana hace saltar todas las alarmas.

Diego Arrabal es el único periodista que ha podido hablar con ellos y nos contará en exclusiva las últimas novedades del matrimonio: "Ella no está bien y él está tocado, muy tocado"

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba