Casi una treintena de nombres Los famosos que se han quedado fuera de 'Gran Hermano VIP 5'

GH VIP (Telecinco)
GH VIP (Telecinco)

Rostros que declinaron participar como Cristobal Soria, Terelu Campos, Alex Casademunt y JaviAn; caras del mundo 'Sálvame' como Kiko Matamoros y Makoke, Anabel Pantoja o Chelo García Cortés... Todos ellos sonaron en algún momento para ingresar en la inminente nueva edición del reality

Telecinco ha completado este miércoles 4 de enero el casting de 12 concursantes que entrarán en la quinta edición 'Gran Hermano VIP'. Irma Soriano, Toño Sanchís, Daniela Blume, Alejandro Abad, Emma Ozores, Alonso Caparrós, Elettra Lamborghini, Aless Gibaja, Marco Ferri, Sergio Ayala y Alyson Eckmannson los nombres que conformarán el plantel de concursantes "infartante", tal y como prometían desde la cadena.

No obstante, muchos nombres se han quedado por el camino desde que empezaron a salir informaciones sobre la inminente temporada.

Desde hace semanas, casi una treintena de nombres han sido rumoreados para participar en el formato. De entre todos esos, algunos recibieron la oferta y hasta negociaron, pero acabaron declinando la oferta aduciendo motivos profesionales o incompatibilidades; otros, por su parte, habrían sonado simplemente sin que fuera a mayores, o incluso habrían quedado en una hipotética reserva, en caso de que se produjese algún abandono en el programa.

Así, podemos hablar del periodista Cristobal Soria, que rechazó entrar en 'GH VIP' para seguir en 'El Chiringuito'; la modelo y presentadora de 'Hable con ellas', Alba Carrillo; los "triunfitos" Álex Casademunt y JaviAn; la cantante Roser; la bailarina Coral González, conocida por el anuncio de Chicfy; el estilista de 'Cámbiame' Pelayo Díaz; la colaboradora de 'Cazamariposas' María Lapiedra; Janet Capdevila, exparticipante del docurreality 'Quiero ser monja' en Cuatro; el modelo italiano y profesor de 'Supermodelo' Valerio Pino.

También se ha especulado con la entrada de numerosas personalidades del universo 'Sálvame': es el caso de Terelu Campos, Kiko Matamoros y Makoke, Chelo García Cortés, Nagore Robles, Mónica Hoyos, Laura Fa, Luis Rollán, el paparazzi Jordi Martín, Carmen Gaona, Anabel Pantoja, Sofía Cristo y Leticia Sabater. Y lo mismo se puede decir de exconcursantes de realities de la cadena como Bárbara ('GH 17'), Maite Galdeano ('GH 15') e Igor Basurri ('GH 14') y Oriana Marzzoli ('Supervivientes').

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba