'Todas las mujeres' (TNT)

“No es para los fans de 'Aída' pero tiene un guión espléndido”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

'ENTRE TODAS LAS MUJERES' (TNT) TIENE “BUEN GUIÓN Y ACTORES”

“Original, cuenta con buenos actores y está construida sobre un guión espléndido. No es un producto para el seguidor de ”Aída“ o ”Aquí no hay quien viva“, evidentemente. Es teatro hecho televisión. Es ficción de calidad, con personajes bien construidos, actores en ocasiones conmovedores y una historia que permanece abierta y en constante desarrollo. Recuerden que las buenas historias no deben resolver los problemas… ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completaTVE, UNA “EMPRESA DE AMIGOTES DEL CINE BIEN ALIMENTADOS”

“¿Así pretenden que cambie el cine español, que es lo que reclama un país que paga todo este cine gorrón? ¿Se arregla el cine patrio apostando por lo viejo y olvidándose de los nuevos realizadores, las otras miradas, se arregla pagando a la camarilla de siempre? TVE parece, más que una tele pública, una empresa de amigotes bien alimentados. Así nos va. ”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa“LAMENTABLE CONEXIÓN” CON VARGAS LLOSA EN EL TELEDIARIO

“Lamentable conexión con Mario Vargas Llosa en el Telediario de La 1 (TVE). El Nobel no escuchaba bien a Pepa Bueno, y durante las primeras tres preguntas el desconcierto fue total. La imagen iba y venía. El drama es que Vargas Llosa no estaba en el Congo o Bután, sino en Nueva York. En cualquier caso, el escritor peruano tuvo mucha suerte: si la academia sueca hubiese escuchado la pieza que Carlos Del Amor le dedicó en ese mismo informativo...”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completaJUAN MANUEL DE PRADA, TERTULIANO DE INTERECONOMÍA

“Prada. Juan Manuel de Prada. Resulta más que curioso lo de este muchacho, cuya edad mental empata con su índice de masa corporal para plantarse en un rotundo 98. Ponfitica mosencito Prada cada viernes por la noche y lo hace al timón de Lágrimas de lluvia, 'telecineforum' totalmente amateur, tendencioso, sin ritmo. Es decir, un naufragio anunciado. Y eso que las películas elegidas hasta ahora, Esta tierra es mía y Las uvas de la ira...”

NICO REY, BLOG 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

'EL INTERMEDIO' HACE EL “HUMOR Y NO LA GUERRA” CON PRADA

“Se disfrutan los izquierdazos que lanza directo a su mandíbula el genial Gran Wyoming. El diablo viste de Prada. Pues sí. Aciertan los de El intermedio poniendo al señorito Prada en su lugar. Hacen el 'humor' en vez de la guerra. Lo cual, no nos vamos a engañar, se convierte en la excepción que confirma la regla de una televisión sin puñetera gracia. Aquella que acapara Prada con sus chácharas insoportables y su rollo de catecismo tardofranquista....”

NICO REY, BLOG 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completaSE “ESPERABA MÁS” DE LA MINISERIE DE 'RAPHAEL' EN ANTENA 3

“Un personaje, con todo lo que eso implica. Y claro, interpretar a alguien que también interpreta es… raro. Raphael ha conseguido que las imitaciones que le hacen sean más sobrias, más ”normales“ que él mismo. Un biopic sobre su persona real (¿real?) es en sí mismo un despropósito. Con lo que hubiese molado algo a lo ‘I’m not there’, eso sí que habría sido un homenaje en condiciones. Y tan digno de ver como un show de Raphael.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completaPILAR RAHOLA EN LO NUEVO DE 'CAZADORES DE SETAS' (TV3)

“En la nueva temporada de Caçadors de bolets (TV-3) han sacado a Pilar Rahola haciendo de boletaire por los bosques de Camprodon. En un momento dado, al divisar un ejemplar pequeñito, pero muy hermoso, se precipitó sobre él. Lo arrancó de cuajo y, mostrándolo a la cámara, exclamó con gran satisfacción: «Mirad, ¡es mi primera seta!». Y entonces ocurrió un golpe de agarra pan y moja. Una dama que estaba con ella, experta en el tema, le advirtió...”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa RUTH NÚÑEZ EN UNA ESCENA “MÍTICA” DE 'COMPAÑEROS'

“Compañeros, esa mítica serie sobre un grupo de adolescentes en el instituto. De esa serie se que quedó grabado algo que nunca he olvidado y que siempre he intentado aplicar. Se trataba de una escena (no la he encontrado) en la que Ruth Núñez, haciendo de Tania, la chica que provenía de Yugoslavia, le dice a uno de sus compañeros que no se trata de que las minorías se integren a la mayoría, sino de que todos sean capaces de convivir.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completaPIQUERAS ENTREVISTÓ A ZAPATERO EN INFORMATIVOS TELECINCO

“No recuerdo ninguna comparecencia presidencial en la tele que no haya dado la impresión de juego floral. Esto se debe a dos razones. Una, que el gabinete de presidencia suele regar de antemano el terreno de juego, de manera que el periodista ha de ingeniárselas para jugar en el barro. La otra, que aquí todo el mundo se sabe ya la lección, de modo que el presidente va a soltar su rollito y no se sale de ahí ni echándole una marmita de aceite hirviendo.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

Etiquetas
stats