Test del día después El estreno de 'Fantastic Duo' divide al público: de 'acierto' a 'hartura'

Estreno de Fantastic Duo en La 1 de TVE
Estreno de Fantastic Duo en La 1 de TVE

El nuevo programa de La 1 de TVE presentado por Nuria Roca arranca con posturas muy encontradas entre sus espectadores, que no se ponen de acuerdo

La 1 estrenó la noche de este miércoles 'Fantastic Duo', su nueva apuesta musical presentada por Nuria Roca y que llegó con una buena audiencia del 9.7% de cuota y 1.357.000 espectadores.

En las redes sociales, entre sus espectadores se generó una especie de "división total", como mostramos a continuación.

Críticas a favor de Fantastic Duo

Por el lado positivo, muchos espectadores se mostraron encantados con el estreno del programa, dando las gracias a la cadena, y afirmando que estaban deseando ver el próximo el miércoles que viene.

Resaltaron aspectos del espacio como que haya "artistas de todos los estilos y épocas", que resulte tan "entretenido" y valorando el trabajo de su presentador, Nuria Roca.

Críticas en contra de Fantastic Duo

Pero también hubo parte negativa, y bastante más vehemente. Y es que a algunos espectadores no les gustó nada la nueva apuesta de TVE, y no dudaron en dejarlo claro en Twitter.

Además de distintos calificativos negativos contra el formato, critican que también sea musical, lo comparan con 'El gran reto musical', y dudan del papel del jurado: "no ha hecho nada".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba