En Antena 3

La muerte de Chanquete hace llorar a la familia de Me cambio de década

La muerte de Chanquete hace llorar a la familia de Me cambio de década

Redacción

Antena 3 emitía ayer 25 de septiembre el tercer programa de 'Me cambio de década', que esta semana viajaba hasta los 80 para vivir los años en los que el pelo cardado y las hombreras eran las grandes protagonistas.

'Verano azul' se estrenó en 1981, siendo una de las series que más éxito tuvo en esta década. La familia Vela Cedena visualizó uno de los capítulos de la mítica serie, sin que Rosana pudiera evitar llorar por la muerte de Chanquete. “Fue importante porque por lo menos yo que era una niña, son cosas que te impactan”, confesaba la madre de familia.

Paco Clavel, el invitado especial

El artista y cantante pop de la Movida Madrileña, Paco Clavel, apareció como invitado especial en 'Me cambio de década'. El impulsor del guarripop y el cutreLux quiso explicar cómo vivió él aquellos años de cambios.

“La verdad es que fue una etapa muy divertida, muy de la calle. Empezamos con el movimiento con Fabio McNamara, estaba Pedro Almodóvar cuando empezó y yo creo que no había tantas trabas a la hora de expresarte a todos los niveles. Había mucho petardeo en el buen sentido”, confesaba Paco Clavel.

El coche fantástico sorprende a la familia

Si hay un icono que todos ansiaban tener en la década de los 80, ese era el coche fantástico. Arturo Valls se convirtió en Michael Knight para darle una sorpresa a la familia, mostrales el coche fantástico.

“¡Cómo mola por favor!”, exclamaba Rosana al verlo. “Lo que más me ha gustado es que hable, que hable es lo mejor”, confesaba Aitana. “¡Está guapísimo!”, aseguraba Iker, el primo de la familia.

Etiquetas
stats