Pleno de conquistas

Estos son los 10 favoritos a ganar la primera edición de “La Voz” en Antena 3

Estos son los 10 favoritos a ganar la primera edición de "La Voz" en Antena 3

Paula Hergar

La primera edición de La Voz en Antena 3 ya tiene los equipos de Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi completados.

Tras las audiciones a ciegas, cada coach ha escogido a 15 talents con los que trabajará para convertirlos en el primer ganador del formato en Atresmedia.

Pero entre los 60 hay una decena que ya parte como favorita porque logró conquistar a los cuatro en su primera actuación. El puertorriqueño (revelación televisiva de la temporada) y el malagueño son los que tienen más números de ganar, con cuatro de ellos en su equipo, mientras el catalán y la mexicana solo cuentan con uno.

Equipo Antonio Orozco

Agustín Sánchez conquistó a los cuatro coaches con su versión de “La quiero a morir” de Manzanita, aunque Orozco no pudo luchar por él al ser bloqueado por López.

Equipo Paulina Rubio

Aitor Martín se sentó frente al piano para interpertar una particular versión de “Dark times” de The Weeknd que convenció a todos.

Equipo Luis Fonsi

Linda Rodrigo impresionó a los coaches con su potente actuación del “Issues” de Julia Michaels.

Mel cantó el “Iron sky” de Paolo Nutini, acompañado únicamente de su guitarra y sombrero rojo, aunque solo necesitó su voz para convencer a los cuatro.

Pocos segundos necesitaron los coaches para girarse a batallar por Lion, que interpretó una singular versión acústica del “Toxic” de Britney Spears.

Ángel Mosquera y Leonardo Mera también apostaron por “Toxic” para presentarse a las audiciones y hacer pleno de tres porque, aunque Pablo López ya había cerrado su equipo, aseguró que también se habría girado por ellos.

Equipo Pablo López

María Portillo interpretró su versión de tema “Volver” de Estrella Morente. Nada más empezar a cantar, ya convenció a todos los coaches aunque Orozco no pudo luchar por ella porque le bloquearon.

El sevillano Álvaro de Luna cantó de forma muy especial la mítica “flaca” de Jarabe de Palo y emocionó a los coaches que no dudaron en girarse.

Andrés Iwasaki se sentó frente al piano y sorprendió con una versión propia de “Is this love” de Bob Marley, conquistando a los cuatro:

Keila García se acompañó de su violonchelo para interpretar el “Lost on you” de LP. Los cuatro coaches se sorprendieron con su gran voz y no dudaron en girarse:

Etiquetas
stats