El zapping de la crítica

“Una fealdad en la que se nota demasiado el maquillaje”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“YO SOY BEA” (TELECINCO) “El argumento, los personajes y hasta el tono de pseudocomedia están absolutamente clavados del original, pero hay matices que van más allá de los cambios de escenario. El más destacable, la narración en «off» de la propia Bea haciendo gala de su fealdad; una fealdad, por cierto, en la que se nota demasiado el maquillaje.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) -Crítica completa “CSI” DIRIGIDO POR TARANTINO (TELECINCO) “En Telecinco utilizaron la única posibilidad a su alcance para destrozar el capítulo de C.S.I. rodado por Tarantino: realizar los cortes publicitarios en los momentos más inoportunos, saltándose los establecidos, interrumpiendo frases y destrozando el ritmo marcado por el director de 'Reservoir dogs'” JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) -Crítica completa LA COBERTURA TELEVISIVA DE LA VISITA DEL PAPA “¿Debe un canal público dedicar tantas horas a un acontecimiento de este carácter? La oposición socialista sostiene que no. Pero, entonces, ¿para qué sirve un canal publico? A los canales autonómicos hay que reprocharles que gasten tiempo y dinero en programas inútiles y necios, pero no que se vuelquen en la cobertura de una noticia que ha despertado una gran expectación”. JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS VOCENTO) -Crítica completa “No pongo en solfa la soberana decisión de aquellos espectadores –tampoco tantos– que optaron por presenciar las ceremonias. Lo que sí digo es que, salvo el discurso papal, el resto no tuvo ningún interés. De hecho fue algo absolutamente insoportable para cualquier mortal con un mínimo de criterio y sentido común.” PETER CASTING (20 MINUTOS) -Crítica completa LA DESPEDIDA DEL MUNDIAL (LA SEXTA) “Patxi Alonso explicó que se tenía que ir, que se había acabado el programa, ”¡adiós a todos!“, pero desde el control le dijeron que volviera porque aún tenía que dejar que pasaran todos los títulos de crédito, con los que la cadena agradecía los esfuerzos prestados al equipo que ha cubierto el Mundial”. JUAN CRUZ (EL PAIS) -Crítica completa CANAL MÉTEO “La palabra «España» jamás sale de los labios de los hombres y las mujeres del tiempo en esta emisora. La conocida expresión «el país» se emplea como sinónimo habitual aunque casi tan frecuentes son «la península» y «la península ibérica».

VICTOR DE LA SERNA (EL MUNDO) -Crítica completa Críticas anteriores: “La visita del Papa ha supuesto horas y horas de televisión plomiza”

Etiquetas
stats