Llega la madrugada del 4 al 5 de marzo

Ya hay fecha de estreno para la 2ª temporada de The good fight en Movistar

Ya hay fecha de estreno para la 2ª temporada de The good fight en Movistar

Redacción

La segunda temporada de The good fight, el spin-off de la exitosa The good wife, llegará la madrugada del 4 al 5 de marzo a Movistar Series, informa la plataforma en una nota. Esta, arrancará con una creciente oleada de asesinatos en Chicago.

En mitad de este clima de inseguridad, Diane, Lucca, Maia y el resto de la firma se sienten amenazados después de que el cliente de otro bufete asesine a su abogado por cobrarle honorarios de más. Los socios de Boseman, Reddick & Kolstad empiezan entonces a sospechar de sus propios clientes ante la posibilidad de que ocurra lo mismo.

En un terreno más personal, Diane lidia con la llegada de una nueva socia a la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald), Maia se obliga a hacerse más fuerte a medida que el escándalo de sus padres se agrava para ella tras las últimas decisiones de su padre, y Lucca se vuelve a ver afectada por su relación con Colin.

Por otra parte, los nuevos episodios incorporan al reparto a Audra McDonald (Sin cita previa, The Good Wife, La bella y la bestia), en el papel de Liz Reddick-Lawrence, abogada y ex mujer de Adrian Boseman, con todo lo que ello conlleva.

Etiquetas
stats