VÍDEO

#0 pone fecha al regreso de Fama ¡a bailar! a TV y anuncia especiales previos

Fama (Movistar)

Redacción

Cuenta atrás para que el baile se adueñe de Movistar+. El canal #0 ha programado el estreno de Fama, ¡a bailar! para el próximo domingo 11 de marzo, a las 21:00 horas.

Tras la gala inaugural, el talent show de danza se emitirá diariamente de domingo a jueves a esa misma hora en el dial 7 de la plataforma.

Cabe recordar que Fama ¡a bailar! contará con un canal 24 horas en Youtube los 7 días de la semana, al estilo de OT. Los espectadores podrán estar atentos a través de esta plataforma de la formación continua de los aspirantes a ganar este espacio producido por Zeppelin TV.

Dos especiales previos para resumir los castings

En total, serán 16 bailarines los que entren en la escuela, que concursarán en parejas. El premio consistirá en una beca para completar su formación por valor de 30.000 euros. El último de los castings tiene lugar este viernes 23 en Las Palmas, después de haber hecho paradas en Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Barcelona.

“Si hay una palabra que resume los 6 casting que hemos celebrado, esa es talento. El nivel de los jóvenes bailarines españoles es absolutamente impresionante, y viene acompañado de emoción, compañerismo, energía y buen rollo”, declara al respecto Fernando Jerez, director de #0.

Todo lo que ocurra en los castings se podrá ver en dos programas especiales que #0 estrenará antes de que la escuela abra sus puertas.

Nuestra visita a la primera de las audiciones

Nos colamos en las pruebas del nuevo Fama que prepara Movistar 360
Etiquetas
stats