Vídeo

Netflix fija día para el regreso de Orange is the new black

imagen del 5x01 de Orange is the new black

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores de las tramas de Orange is the new black. Lea bajo su propia responsabilidad.

La sexta temporada de Orange is the new black regresará a Netflix el próximo 27 de julioOrange is the new black, según ha anunciado la plataforma en una promo cuyo contenido examina el daño provocado por los disturbios acaecidos durante la temporada anterior en Litchfield.

Fue el terrible asesinato de Poussey (Samira Wiley) al final de la cuarta temporada el que ha llevado a la, al principio, comedia de Netflix ha adoptar tintes mucho más oscuros. Mientras que las primeras entregas se centraron más en las vidas amorosas y en las alianzas internas entre las reclusas, la quinta tanda llevó la ficción a otro nivel mucho más dramático.

Aún está por ver si la sexta temporada mantendrá el camino iniciado por su antecesora. El único diálogo que ofrece este primer avance es la voz en off de Piper (Taylor Schilling), que anuncia: “Es un mundo completamente nuevo”, mientras que podemos leer en un rótulo “Al máximo”. Ello sugiere que Litchfield podría convertirse en una prisión de máxima seguridad a consecuencia de las revueltas.

Creada por Jenji Kohan, Orange is the new black está protagonizada por Taylor Schilling, Laura Prepon, Danielle Brooks, Natasha Lyonne, Uzo Aduba, Yael Stone y Lea Delaria, entre otras. La serie aborda el día a día de la novata Piper Chapman tras su ingreso en prisión por tráfico de drogas.

Etiquetas
stats