Vídeo
Los abuelos más 'virales' por su felicitación de WhatsApp, en Espejo Público: “Esto es un escándalo”

Los abuelos más 'virales' por su felicitación de WhatsApp, en Espejo Público: "Esto es un escándalo"

Redacción

Espejo Público ha entrevistado a Merche y Jose, unos abuelos que decidieron enfrentarse al reto de las nuevas tecnologías y probar WhatsApp para felicitar por su cumpleaños a su nieta Eva. El resultado, tierno y divertido, fue compartido por ella en Twitter y se viralizó rápidamente.

En el programa matinal, ellos se han mostrado muy sorprendidos por la repercusión de sus audios. Entrevistados por Lorena García, y con la presencia de su nieta Eva en el plató, la pareja de abuelos explicaba cómo se enfrentaron al envío, por primera vez en su vida, de una nota de voz a través de WhatsApp.

“Sin soltar... probar..”, “suéltalo coj...”, “qué cumplas muchos... yo creo que no lo hacemos bien porque Merche lo hacía y se movía”, se oye en los audios que acumulan ya más de 100.000 compartidos y 1,5 millones de reproducciones.

“Asombrados”, decía José y Merche, explicando que “no nos esperábamos esto” sobre la repercusión de sus mensajes. “Es un escándalo, nos ha metido nuestra nieta en un lío tremendo”, añadían.

“Media España es como este matrimonio”, decía uno de los colaboradores empatizando con la forma en la que los abuelos se enfrentaban a las nuevas tecnologías.

Etiquetas
stats