Presente en los últimos 6 capítulos

'Sé quién eres' ficha a un nuevo actor para su tramo final en Telecinco

'Sé quién eres' ficha a un nuevo actor para su tramo final

Redacción

De cara a su tramo final, 'Sé quién eres' incorpora a un nuevo personaje. El próximo lunes, a partir de las 22:45 horas en Telecinco, los espectadores conocerán al inspectorBarros, un experimentado e implacable policía relacionado con el pasado de la familia Elías e interpretado por Pere Arquillué.

Tal y como informa Telecinco en una nota, Arquillué cuenta con una extensa trayectoria sobre los escenarios, lo que le ha valido varios premios, como el Nacional de Teatro y el Ciutat de Barcelona.

A nivel televisivo, el actor ha participado en series como 'La Riera y Secrets de familia' (TV3), 'Acusados' (Telecinco) y 'Raquel busca su sitio' (TVE), mientras que en cine ha trabajado bajo las órdenes de directores como Carlos Saura, Fernando León de Aranoa y Cesc Gay.

Además, también atesora experiencia en el mundo del doblaje, poniendo voz a personajes de películas como '300' y 'Medianoche en París'.

Con respecto a 'Sé quién eres', Arquillué participará en los últimos 6 capítulos para esclarecer el apuñalamiento de Alicia Castro.

Así será el undécimo capítulo de 'Sé quién eres'

Ana Saura está viva, pero aún no está libre. Su única esperanza es Alicia, dispuesta a delatar a Juan Elías para salvarla del infierno, pero ha sido brutalmente apuñalada en su casa y se debate entre la vida y la muerte.

Para esclarecer las circunstancias de la agresión y encontrar al culpable entrará en escena el inspector Barros, un experimentado e implacable policía que tuvo algún tipo de vinculación con los Elías en el pasado, al que dará vida el actor Pere Arquillué a partir de la undécima entrega de ‘Sé quién eres’, que Telecinco emitirá el lunes 27 de marzo a las 22:40 horas.

El primer sospechoso de Barros será Santi Mur, gracias a que Elías declara que le vio en los alrededores de su casa y que cuando le interpeló llevaba escondido un cuchillo. El joven estudiante pedirá a Eva que sea su abogada y esta deberá decidir si volver al caso o no.

Nadie sospecha de Marc Castro, que esa misma mañana escondió algo y ha aparecido con una camiseta manchada de sangre en su casa. Paralelamente, Heredia es encarcelado por el asesinato de Ezequiel Cortés y planea su venganza contra Elías, que se ha instalado con sus hijos en Villa Castro, encima del sótano en el que está encerrada Ana. Pol piensa en las últimas palabras que le dijo su madre: “tu padre sabe dónde está Ana” y comienza a sospechar que fue él quien apuñaló a su madre para mantener a salvo el secreto.

Etiquetas
stats