Fox España da a conocer el reparto Los 4 fichajes para la cuarta temporada de Vis a vis, junto al regreso de Maggie Civantos

Benjamín Vicuña y Najwa Nimri en el rodaje de Vis a vis
Benjamín Vicuña y Najwa Nimri en el rodaje de Vis a vis Fox España

Benjamín Vicuña, Cristina Marcos y Georgina Amorós son las caras nuevas, mientras que Alberto Velasco recupera su papel de Palacios. Ramiro Blas también estará de vuelta como Sandoval

Globomedia y Fox España se encuentran inmersos en la grabación de los capítulos de la cuarta temporada de Vis a Vis, marcados por el regreso de Maggie Civantos. Pero esta no será la única novedad en Cruz del Norte. En esta nueva tanda, que verá la luz en 2019, la cárcel contará con otras cuatro incorporaciones que la cadena ha desvelado. 

Uno de ellos es Benjamín Vicuña (El hilo rojo, La memoria del agua, Fuera de carta), quien interpretará a Hierro un funcionario implacable de Cruz del Norte.

Benjamín Vicuña en el rodaje de Vis a vis
Benjamín Vicuña en el rodaje de Vis a vis Fox España

También llega Cristina Marcos (Pulsaciones, Cuéntame cómo pasó, Todos los hombres sois iguales), que será "una dama de hierro", la dueña del conglomerado de prisiones Cruz; y Georgina Amorós (Es por tu bien, Bajo Sospecha, Seis Hermanas), un nuevo personaje del entorno de Zulema. 

Benjamín Vicuña, Cristina Marcos y Georgina Amorós
Benjamín Vicuña, Cristina Marcos y Georgina Amorós

A ellos se suma Alberto Velasco, que retomará su papel de Palacios tras estar ausente en la tercera temporada. Su vuelta se debe al doctor Sandoval (Ramiro Blas), que se instalará en Cruz del Norte con más poder que nunca. 

Alberto Velasco como Palacios en Vis a vis
Alberto Velasco como Palacios en Vis a vis ATRESMEDIA

Al frente del equipo, continúa el productor ejecutivo, showrunner de la serie, Iván Escobar, junto a los directores Marc VigilSandra GallegoCarles Torrens y Ramón Salazar, y los guionistas José Javier ReguilónJM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal; así como los nombres principales del reparto de Vis a VisNajwa NimriBerta VázquezAlba FloresMaggie CivantosMaría Isabel DíazAdriana PazRuth DíazItziar CastroLaura Baena TorresMarta AledoZaira PérezAbril Zamora y Jesús Castejón, entre otros.

En su tercera temporada, la ficción de Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG) España se ha consolidado como una de las series españolas más vistas de la televisión de pago. Hasta la fecha, tres millones de espectadores han contactado en algún momento con la serie en FOX, tanto en emisión lineal como en el acumulado en diferido, un éxito rotundo para la cadena de FOX Networks Group España en su debut con una producción local de ficción.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba