Fox España da a conocer el reparto

Los 4 fichajes para la cuarta temporada de Vis a vis, junto al regreso de Maggie Civantos

Benjamín Vicuña y Najwa Nimri en el rodaje de Vis a vis

Redacción

Globomedia y Fox España se encuentran inmersos en la grabación de los capítulos de la cuarta temporada de Vis a Vis, marcados por el regreso de Maggie Civantos. Pero esta no será la única novedad en Cruz del Norte. En esta nueva tanda, que verá la luz en 2019, la cárcel contará con otras cuatro incorporaciones que la cadena ha desvelado.

Uno de ellos es Benjamín Vicuña (El hilo rojo, La memoria del agua, Fuera de carta), quien interpretará a Hierro un funcionario implacable de Cruz del Norte.

También llega Cristina Marcos (Pulsaciones, Cuéntame cómo pasó, Todos los hombres sois iguales), que será “una dama de hierro”, la dueña del conglomerado de prisiones Cruz; y Georgina Amorós (Es por tu bien, Bajo Sospecha, Seis Hermanas), un nuevo personaje del entorno de Zulema.

A ellos se suma Alberto Velasco, que retomará su papel de Palacios tras estar ausente en la tercera temporada. Su vuelta se debe al doctor Sandoval (Ramiro Blas), que se instalará en Cruz del Norte con más poder que nunca.

Al frente del equipo, continúa el productor ejecutivo, showrunner de la serie, Iván Escobar, junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego, Carles Torrens y Ramón Salazar, y los guionistas José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal; así como los nombres principales del reparto de Vis a Vis: Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Maggie Civantos, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora y Jesús Castejón, entre otros.

En su tercera temporada, la ficción de Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG) España se ha consolidado como una de las series españolas más vistas de la televisión de pago. Hasta la fecha, tres millones de espectadores han contactado en algún momento con la serie en FOX, tanto en emisión lineal como en el acumulado en diferido, un éxito rotundo para la cadena de FOX Networks Group España en su debut con una producción local de ficción.

Etiquetas
stats