Programación La nueva serie de Cristina Castaño tiene fecha de estreno en TVE

Cristina Castaño es Constanza de Borgoña en 'El final del camino'
Cristina Castaño es Constanza de Borgoña en 'El final del camino'

'El final del camino' verá la luz este miércoles en prime time. De esta forma, la cadena pública apuesta por el día más despejado en lo que a parrilla se refiere, con el resto de cadenas aún pendientes de mover ficha

Los estrenos siguen acumulándose en estos primeros días de enero. Si desde ayer, con el inicio de 'GH VIP 5' y hasta el jueves, con la vuelta de 'Cuéntame', había previstos 10 estrenos, ahora hay que sumar uno más. 

Y es que TVE ha anunciado que su nueva serie histórica, 'El final del camino', verá la luz este mismo miércoles a partir de las 22:40 horas. 

La cadena pública apuesta, con esta decisión, por el día más despejado de la actual y apretada parrilla televisiva. En su caso, y con el martes y el jueves bien cubiertos con 'MasterChef Junior' y 'Cuéntame' respectivamente, solo quedaría saber qué hará con el prime time del lunes, ocupado actualmente por el cine. 

La Edad Media más convulsa, desde los ojos de tres hermanos

Tres hermanos vivirán en ‘El final del camino’ las aventuras y desventuras de una Edad Media convulsa como pocas en la Península Ibérica: luchas fratricidas entre reyes cristianos, que al tiempo batallaban contra la invasión almorávide…

Tres héroes anónimos (o no tan anónimos) que convivieron con la ambición desmedida de muchos personajes históricos, sus amoríos, traiciones, pasiones y desatinos… Alfonso VI, Constanza de Borgoña, Urraca o Diego Gelmírez, obispo y dómine de Compostela. Una época en la que el Camino de Santiago y la construcción de la catedral se convierten en el punto de partida de la Europa de hoy.

Antonio Velázquez (Gonzalo), Javier Rey (Pedro) y Guillermo Barrientos (Esteban) interpretan a los tres hermanos protagonistas. En el reparto, actores como Asier Etxeandía (Alfonso VI), Cristina Castaño (Constanza de Borgoña), Begoña Maestre (Elvira), Juan Fernández (Peláez), Ismael Martínez (Animal), Manuel de Blas (Efraim), Jaime Olías (Gelmírez), Patricia Peñalver (Urraca) y muchos más que darán vida a los personajes históricos y ficticios en torno a los que se construye la historia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba