Desenlace de Herederos

“Al final no hubo una difunta Velasco, pero bailaron ¡el sirtaki!”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ÚLTIMO CAPÍTULO DE “HEREDEROS” (LA 1)

“Mi perra no podía más de la tensión por culpa de (¿la difunta?) Carmen Orozco y su séquito. Menos mal que termina ya la serie, porque mi canina no lleva bien que Bernardo se haga cargo de la administración de los bienes de los Herederos. Yo, en cambio, lo llevo mejor… pero peor el que acabe la serie tan empezada y abierta... Bueno, nunca perros y humanos llegamos a un consenso sobre las series (...) No ha muerto, ya lo visteis anoche. Es lo que hay.”

DANIEL SESEÑA (BLOGSPOT) - Crítica completa

“Gran momento cuando el notario les explica que el testamento lo grabó en vídeo. Y salta Bernardo: ”Qué detalle, siempre quiso ser artista“. Ay, mamá, ser protagonista. Hay otro momento remarcable en que Concha Velasco se aparece a Nino. De blanco, con ropa de aparición. También se aparece Verónica, la hija, ésta con ropa de vestal. Quizá porque antes, durante el fuego de campamento que la familia hace en el salón, acaban bailando ¡el sirtaki! What the fuck.”

ROSA BELMONTE, BLOG “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC) - Crítica completa

CORBACHO ABOGA POR LA DESAPARICIÓN DE “GRAN HERMANO”

“El ministro dijo ser partidario ”prohibir aquellos programas que premian el no hacer nada, porque las cosas no pueden ser gratis“. Cuando le preguntaron si se refería a GH, dijo que sí, y que había que ”valorar el valor del sacrificio y del trabajo“. Valoremos, pues. Podríamos mencionar alguna contradicción de fondo en el mensaje de Corbacho. Un ejemplo: el Estado organiza, promociona y explota diversas loterías, símbolo resplandeciente ”del sacrificio y del trabajo“.

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

URBANEJA METE LA PATA AL CRITICAR A WYOMING

“El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid critica con dureza el vídeo de Wyoming y la becaria, y no duda en asegurar que ”desprestigia la profesión periodística“. ¡Ya iba siendo hora de que alguien levantase la voz y denunciase la degradación de los profesionales de la información! Un tipo con dos cojones este Urbaneja. Porque la verdad es que hay que tenerlos muy bien puestos para denunciar a un humorista por desprestigiar esta profesión.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“Iba a contestar los comentarios de una manera elegante. Pero como ese no es mi estilo, se lo dejo a Wyoming (todo lo que lean en cursiva es mérito de Soitu, que son los que trabajan en este país. Y a los que les cogen el teléfono, por lo visto)... Y de Urbaneja copipego unas palabras también: Los periodistas tienen que medir las consecuencias de lo que hacen (...) Si la gente cree que Belén Esteban es periodista, lo cierto es que tenemos un problema.”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO) - Crítica completa

LAS ÚLTIMAS Y POLÉMICAS DECLARACIONES DE VASILE

“Tiene las cosas tan, tan, tan claras el 'consigliere' delegado de Telecinco, Paolo Vasile, que cualquiera diría, al hilo de sus respuestas, que el pobre hombre sufrió a mitad de su última entrevista concedida un proceso de enajenación mental sin precedentes televisivos. Un Licenciado Vidriera en toda regla que nos ha salido, después de tantos años, este romano venido a más por manejarse cual tahúr en los tapetes verdes de la telebasura celtibérica.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

GUERRA DE “EL INTERMEDIO” (LA SEXTA) CON INTERECONOMÍA

“Xavier Horcajo no es solo el director de Intereconomía TV, sino que es, además, presentador y director de un programa sabatino nocturno donde existe un 'contador de parados' que va creciendo, por ejemplo, a las 2 de la mañana -¡toma rigor!- y desde donde cada semana lanza vomitivos mensajes homófobos, machistas y retrógrados aderezados con bilis y saña. El mismo programa donde el sábado pasado emitieron el famoso vídeo trampa.”

ROBERTO ENRÍQUEZ, BLOG “BOBPOP TV” (20 MINUTOS) - Crítica completa

“Se habrá enterado usted de la añagaza de Wyoming, el presentador de ‘El intermedio’ en La Sexta, con ese vídeo donde insultaba violentamente a una becaria en plena grabación. El vídeo lo sacó Intereconomía y circulaba por Youtube. El comportamiento de Wyoming era tan salvaje que resultaba escandaloso. Inevitablemente, muchos sospecharon que era una maniobra más para ganar audiencia, porque aquí ya nos vamos conociendo todos.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“CRACKÒVIA” APENAS PARODIÓ LA GUERRA BARÇA-TV3

“Expectación en casa. El tema de la semana era naturalmente el tremendo puñetazo de Laporta a TV-3 negándole la entrada al campo, impidiendo que retransmitiera el Barça-Espanyol, además del feo gesto de hacer extirpar de la camiseta el logotipo de la Televisió. ¡Ah!, disfrutábamos imaginando la mordida que practicaría. Y nos quedamos de pasta de boniato cuando vimos cómo liquidaban el asunto: una breve aparición de Pep Plaza haciendo una espumita.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

GALA DE LOS PREMIOS GOYA (LA 1)

“A los Goya les ha caído mucha mierda encima, a veces con razón, pero en general han sido premios justos. Ganó Camino, que partía como favorita aunque no como más nominada. Poco afectará a la taquilla del film, ya explotado en salas, pero le vendrá de maravilla en su salida a DVD. Y es que de eso se trata. Los Goya se venden como ”la fiesta del cine español“ y no lo es. La mitad de los que allí se reúnen no soporta a la otra mitad. De fiesta nada.”

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE DE CRISTAL) - Crítica completa

Etiquetas
stats