Mañana, en el prime time de la cadena pública

Así será el final de temporada de Estoy vivo en TVE

Así será el final de temporada de Estoy vivo en TVE

‘Estoy vivo’ despide su primera temporada con la resolución de la trama policial del Carnicero. El asesino ha secuestrado a Bea y toda la comisaría en una misión liderada por Márquez, El Enlace y Sebas, que colabora en la búsqueda.

Los asesinatos del Carnicero de Medianoche y la trama policial en continuidad que ha recorrido los trece capítulos quedan resueltos en el capítulo final de la primera temporada. Los seguidores de ‘Estoy Vivo’ verán satisfecha su curiosidad en el capítulo 13: sabrán las motivaciones del Carnicero para matar, por qué sus víctimas son científicas y qué pasará con su último objetivo: Bea, la hija pequeña de Márquez, ahora secuestrada por este asesino en serie.

Márquez, su familia y toda la comisaría se movilizan para salvar a Bea. Uno de ellos pagará con la muerte las consecuencias de enfrentarse al Carnicero y a sus macabros planes ligados a un mundo sobrenatural lejos de la comprensión humana. El Enlace será una pieza fundamental para atrapar al Carnicero. Como siempre, él ejercerá de nexo entre lo terrenal y el más allá.

Acabada esta primera misión… ¿qué será de Márquez y del Enlace? ¿Deberá Márquez reiniciar su tránsito hacia el otro lado? ¿El Enlace retomará sus funciones en la Pasarela? ¿Terminará para siempre una relación con mal comienzo pero convertida ahora en verdadera amistad?

'Estoy vivo', la serie en diferido más seguida de TVE

De esta forma, la ficción protagonizada por Javier Gutiérrez cerrará una primera temporada que ha rendido bien a nivel de audiencias. Así lo demuestra que haya liderado casi todas sus emisiones en la noche del jueves, ganando desde el principio la batalla a 'GH Revolution'.

Además, 'Estoy vivo' se ha convertido en la ficción más vista en diferido en La 1 desde que se tienen registros (febrero de 2015), tal y como informa la cadena pública en una nota. De las 20 emisiones con más audiencia en diferido en La 1, 10 son capítulos de ‘Estoy vivo’. El más seguido fue el episodio 11 (emitido el 23 de noviembre), que sumó 409.000 seguidores a su emisión lineal.

A todo esto hay que sumar la buena acogida que ha tenido la serie entre la crítica. Ayer martes, Javier Gutiérrez recogió el Ondas a mejor intérprete masculino de ficción por su papel del inspector Márquez, y un semana antes fue nominado al Feroz, al que también aspiran Alejo Sauras y la propia serie en la categoría de mejor ficción de drama.

Etiquetas
stats