Vídeo

“El profesor” Álvaro Morte imaginó finales alternativos para “La casa de papel”

"El profesor" Álvaro Morte imaginó finales alternativos para "La casa de papel"

Redacción

AVISO: La siguiente noticia contiene spoilers sobre el final de La casa de papel. Lea bajo su propia responsabilidad.

La casa de papel se despidió el pasado mes de noviembre de la parrilla de Antena 3 con un capítulo final que cumplió las expectativas de los fans y cerró un ciclo que ahora se vuelve a abrir de la mano de Netflix. En su desenlace, los atracadores conseguían culminar el atraco perfecto y El profesor vivía su propio final feliz con la inspectora Raquel.

Meses después, la web de Antena 3 ha recuperado una entrevista con Álvaro Morte en la que el actor imagina otros posibles finales para su personaje que habrían sorprendido a más de uno. Se trata de una charla enmarcada en un juego, “El mentiroso”, grabada días antes de la emisión del último capítulo.

El desenlace más diferente con respecto al real tiene que ver directamente con su relación con Raquel. “Toda esta relación que tiene con la inspectora no es porque esté enamorado de ella, sino porque realmente es su hermana”, fantasea el actor.

Por su parte, en los otros dos finales planteados por Morte en “El mentiroso”, el plan de los atracadores no sale según lo esperado. En uno de ellos, El profesor entra en la Fábrica, saca a los miembros de su banda y él se sacrifica por el bien común. En el otro, el plan tampoco prospera pero al menos termina escapándose con Raquel.

Cabe destacar que no se trata de ninguna revelación relacionada con planes de la productora o finales alternativos que se llegaran a rodar, sino un juego del actor con la web de la cadena.

La casa de papel seguirá robando la atención de sus fans con nuevas entregas en Netflix

Sea como fuere, las tramas de La casa de papel no están cerradas de manera definitiva y volverán a abrirse con un nuevo atraco en Netflix. Tras el exitoso viaje internacional de la serie, la plataforma de streaming ha anunciado la producción de una tercera temporada que se verá solo en su catálogo.

Netflix ya ha compartido una primera imagen promocional en la que El Profesor (Álvaro Morte) vuelve a situarse al frente de un equipo en el que siguen estando Miguel Herrán (Río), Alba Flores (Nairobi), Tokio (Úrsula Corberó) y Denver (Jaime Lorente).

Además de ellos cinco, aparece un personaje misterioso, enmascarado, del que no se desvela la identidad. Sí puede apreciarse que es un hombre.

Etiquetas
stats