Críticas en las redes Un finalista de 'Got talent', acusado de plagiar a un concursante de 'Tu cara'

Un finalista de 'Got talent', acusado de plagiar a un concursante de 'Tu cara'
Un finalista de 'Got talent', acusado de plagiar a un concursante de 'Tu cara'

Iban Velacoracho imitó a varios personajes a ritmo del Despacito de Luis Fonsi, una idea que Nacho Lozano y otro concursante de Antena 3, Keunam, ya habían llevado a cabo antes en Youtube

Iban Velacoracho tuvo ayer una última oportunidad para meterse entre los finalistas de la segunda edición de 'Got talent'

Su actuación, cantando el Despacito de Luis Fonsi e imitando a varios personajes a la vez, levantó al público y le valió el pase a la gran final de esta noche en Telecinco. 

Pero las redes sociales captaron un detalle que al jurado se le escapó, y es que esa misma idea llevaba ya un tiempo arrasando en Youtube por medio de dos concursantes de 'Tu cara no me suena todavía', Nacho Lozano y Keunam. 

El primero, que imitó en el programa de Antena 3 a Miguel Bosé y Maná, publicó una interpretación similar de 'Despacito' a de principios de febrero. Es decir, un mes antes de la actuación de Velacoracho. 

Pese a que la idea original es de Lozano, ésta se hizo viral gracias al vídeo que Keunam publicó en la plataforma a Hermoti, con el que imitaban a 20 voces a ritmo de Despacito. Y en menos de 5 días ya tiene más de 1 millón de reproducciones: 

Otro parecido entre ambos concursantes es que Keunam también estuvo en 'Got talent' durante la primera edición: 

La única diferencia es que el finalista del talent de Telecinco incorporó nuevas voces a la idea de Keunam, como Miguel Bosé, Revilla, Coque de LQSA y Risto, pero repitió a Amaia Montero. 

"Imitación calcada de Keunam"

Como decimos, al tener su vídeo muchas más visitas que el de Lozano (que suma 38.000 reproducciones a día de hoy), varios espectadores de 'Got Talent' atribuyeron la idea a Keunam. 

De ahí que fuera citado en más de una ocasión para plasmar esta coincidencia entre su vídeo y la actuación de Velacoracho, al que acusaron con dureza de plagio. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba