Así fue la tercera semifinal Una finalista de Gran Hermano se cuela en la gala decisiva de Got Talent

Niedziela y Emily Raluy en la semifinal de Got Talent
Niedziela y Emily Raluy en la semifinal de Got Talent MEDIASET

Niedziela Raluy, tercera clasificada de GH 16, deslumbra junto a su hermana Emily y luchará por la victoria en el talent show de Mediaset. Además, Risto amenaza con abandonar el programa por temor a un nuevo caso Tekila

La tercera semifinal de Got Talent, celebrada este miércoles en Telecinco, tuvo como protagonista a un rostro de sobra conocido para los espectadores de la cadena. Niedziela Raluy, tercera clasificada de Gran Hermano 16, se ganó un puesto en la final del talent show gracias a su espectacular número de acrobacias junto a su hermana Emily.

Las Raluy, que cuentan con una reputada trayectoria en el circo familiar, ya protagonizaron la actuación más sonada del estreno de la actual edición de Got Talent y lucharán próximamente por la victoria en Telecinco.

Esta no es la primera vez que las hermanas demuestran su talento con los patines en televisión. Ambas ya probaron suerte en Eso lo hago yo, el talent de Carlos Sobera en laSexta, aunque no lograron ganar.

"Me parece tan espectacular lo que hacéis... de lo único que me arrepiento por haber dado el pase de oro a las Turroneras es por no poder dároslo a vosotras", les dijo Eva Hache tras la actuación. Al final de la noche, el jurado al completo les dio el pase directo a la gran final junto a las Turroneras y a Manuel Jesús.

Niedziela y Emily Raluy en Got Talent
Niedziela y Emily Raluy en Got Talent

Además, la noche estuvo marcada por lo que pudo ser un nuevo caso Tekila. Tras generar controversia por su pase en el primer programa, Wendy regresó con un número similar que enfadó a Risto Mejide. Tras verla actuar, el juez amenazó con abandonar el programa si sus compañeros le daban el billete a la final del talent show. 

"Si esta mujer pasa a la final, yo no voy. Me quedo en mi casa", dijo. "Yo para esto no trabajo", comentó visiblemente molesto. "Decirme que sólo soy dos tetas es una falta de respeto", respondió la concursante. "Una persona que se planta aquí a mover dos tetas no puede llegar a la final, eso dije y eso mantengo", insistió él. "No es de recibo, lo siento mucho. Si tú ganas Got Talent no vuelvo a este programa. Esto es una payasada", concluyó. 

Risto se enfada en Got Talent y amenaza con no ir a la final por Wendy
Risto se enfada en Got Talent y amenaza con no ir a la final por Wendy

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba