La vida después del talent Los proyectos de las finalistas de OT: Aitana graba disco en Los Ángeles y Miriam confirma su single

Miriam y Aitana en OT
Miriam y Aitana en OT GTRES

La subcampeona ha puesto rumbo a Estados Unidos para trabajar con productores internacionales para su proyecto discográfico. La tercera clasificada, por su parte, confirma que su primer tema será Hay algo en mí, el "himno feminista" que ha compuesto para Vis a vis

La vida después de Operación Triunfo sigue y sus concursantes con mayor proyección ya están poniendo en marcha su carrera musical. Mientras que Amaia y Alfred continúan con su gira internacional previa a Eurovisión, Aitana y Miriam se encuentran preparando sus proyectos individuales.

Tras triunfar con Lo malo, cuyo videoclip sigue imparable en Youtube con más de 7 millones de visualizaciones en una semana, y lanzar al mercado el sencilloArde, Aitana ha puesto rumbo a Los Ángeles para trabajar con productores internacionales en su primer trabajo discográfico.

Así lo compartía este sábado en sus redes sociales la subcampeona de Operación Triunfo, que estará alrededor de dos semanas en Estados Unidos. 

Aitana pone rumbo a Los Ángeles
Aitana pone rumbo a Los Ángeles Instagram @aitana_ot2017

Miriam, por su parte, visitó el plató de Viva la vida para hacer balance de su paso por la academia y avanzar pequeños detalles de sus proyectos. La tercera clasificada del talent musical confirmó a Toñi Moreno el nombre de su primer single, Hay algo en mi.

Se trata del tema que la gallega ha compuesto para Vis a vis, y se espera que su lanzamiento sea próximo -recordemos que la tercera temporada de la serie se estrena el lunes 23 de abril en Fox España-. "Es un himno feminista", adelantó Miriam. 

Crossover Got Talent - OT con César Brandon y Cepeda

Quien también trabaja en su proyecto discográfico es Cepeda, primer triunfito de esta generación en lanzar un adelanto con Universal Music. Además, el gallego, que publicará próximamente su single debut, recibió hace apenas unos días una oferta a través de las redes sociales que podría materializarse en un futuro próximo.

César Brandon, ganador de Got Talent con sus poemas, propuso a Cepeda trabajar en un tema juntos. "Podría quedar algo precioso", respondió el triunfito a la oferta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba