'No me puedo permitir una pareja pobre'

La reaparición del peculiar Florentino de la Florence en Cuatro para buscar pareja

Florentino de la Florence en First Dates

Era un total desconocido hasta que una noche participó en 'GH: El Debate'. Su apariencia andrógina y su marcada y desenfadada personalidad hizo que muchos se fijaran en Florentino de la Florence, que de repente se convirtió en una sensación en las redes sociales.

Aunque sus apariciones en el programa no se extendieron mucho tras abandonar por una fuerte bronca con Nagore Robles, le valieron para aparecer luego en 'Hable con ellas' e incluso ser entrevistado en 'Sálvame Deluxe'. Pero desde hacía meses, permanecía alejado de la pequeña pantalla.

Su regreso al medio se produjo este sábado en 'First Dates', programa al que acudió con la intención de buscar pareja, y en el que volvió a demostrar su curiosa personalidad.

“La Encarna Sánchez del siglo XXI”

En su vídeo de presentación, dejó claro que “no me puedo permitir una pareja pobre, porque para pobre ya estoy yo. Entonces, no podemos estar dos pobres porque entonces, ¿de qué comemos?”.

A continuación, y antes de conocer a su cita, se definió a sí mismo como “la Encarna Sánchez del siglo XXI, o Carla Bruni del siglo XVIII. Ahí os lo dejo”.

La decepción de Isabel, su cita

Carlos Sobera le presentó luego a su cita, Isabel. Una mujer de 40 años que empezó recordándole que habían trabajado juntos, y que luego le dejó muy claro que lo que ella buscaba era un hombre muy diferente a él. (Puede verlo a partir del minuto 27:20 del programa completo).

Reencuentro de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

El Menú Especial de 'First Dates' de este sábado también contó con otros dos viejos conocidos del mundo televisivo, que volvieron a tener una cita.

Fueron Víctor, famoso tras su paso por '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que acudió al programa para pedirle una nueva oportunidad a Andrea, que era su pretendiente en aquella edición del programa.

Etiquetas
stats