"No me gusta nada" Plantón al llegar, arrepentimiento y zasca final en la cita de First Dates

David plantó a Olga en First Dates, sólo con escuchar su voz
David plantó a Olga en First Dates, sólo con escuchar su voz

Uno de los participantes del programa de Cuatro escuchó un vídeo de su próxima cita y dijo que prefería irse. Pese a ello, tuvo que verla cara a cara y acabó reculando, aunque entonces fue ella la que decidió no cenar juntos

El programa de Cuatro First Dates tiene en su haber un buen número de "flechazos" conseguidos, pero también de situaciones incómodas y de citas a ciegas fallidas.

Este lunes se vivió un nuevo ejemplo del segundo tipo, cuando tras dar la bienvenida a David, el programa le ofreció un vídeo de su próxima cita, en el que únicamente se escuchaba su voz y se veía la parte inferior de su rostro.

Eso le bastó para tomar una decisión que sorprendió incluso a Carlos Sobera: "No me gusta nada y, antes de hacerle pasar un mal rato, prefiero marcharme".

Pese a ello, tuvo que ver cara a cara a Olga, que también expresó su opinión. Ella únicamente dijo que David le había parecido "muy prepotente", y que ella al menos habría cenado para conocer a la otra persona.

Él cambió de opinión... y ella también

Las palabras de Olga, junto a la mediación de Carlos Sobera, hicieron que David recapacitara sobre su drástica decisión, y finalmente dijo que a medida que la iba escuchando hablar cambiaba de idea.

Entonces, aceptó a cenar con ella y tener al menos una charla, pero entonces fue ella la que cambió de opinión, y no quiso tener la cita. Al final, cada uno se fue por su lado. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba