En Cuatro

Dobles “calabazas” en First Dates, dentro y fuera del programa

Dante y Joaquín en 'First Dates'

Redacción

Dante decidió ir a First Dates para encontrar el amor, pero lo que no esperaba era que su cita iba a ser un viejo conocido al que ya había rechazado en su día fuera del programa.

Nada más verse, ambos se preguntaron cómo estaban y la camarera dudó de si se conocían. “¿Os conocéis?”, preguntaba sorprendida Lidia Torrent. “Sí”, contestaron tímidos ellos. “Mi relación con Joaquín fue bastante tensa en su momento”, confesaba Dante ante las cámaras del programa.

“Entonces ¿os conocisteis una noche cualquiera?”, preguntaba curiosa la camarera. “Nos conocimos en el bar donde yo trabajo. Yo estaba buscando modelos para el catálogo, porque tengo una marca de ropa en Venezuela, y luego te perdí la pista”, contaba avergonzado Joaquín. “Alguna vez nos hemos visto por Chueca”, concluía Dante.

Ante la tensión del momento, Lidia les intentó sonsacar alguna palabra más, pero fue detrás de las cámaras donde se soltaron. “Él no me dijo que no, simplemente se alejó. Al no ver respuesta yo también me alejé”, manifestaba Joaquín. “Fue una persona muy insistente en su momento, de hecho, demasiado insistente”, confesó por su parte Dante.

Al llegar a la decisión final, el equipo del dating preguntó si habría segunda cita. “Por mi parte no, sí que me gustaría que cuando nos veamos por la calle al menos podamos saludarnos”, imploró Dante, afirmando que más de una vez Joaquín había pasado de largo al verlo por la calle.

Etiquetas
stats