Derecha de siempre

El susto político de una soltera a otra en su cita de First Dates

El susto político de una soltera a otra en su cita de First Dates

Redacción

El programa del jueves 24 de agosto vivió un tenso momento entre dos comensales del restaurante de 'First Dates' que muy pronto acabó en risas. Noa, una valenciana de 18 años que no se identificaba con ningún género acudió al dating en busca del amor. El programa presentado por Carlos Sobera la citó con Sandra, otra valenciana de su misma edad.

Las primeras impresiones de las solteras fueron muy buenas, a pesar de la timidez inicial de la cita. Nada más sentarse en la mesa, Noa quiso saber qué estudiaba Sandra. “Estaba estudiando bachillerato científico pero me lo dejé porque me di cuenta que me gustaba la política y quería hacer Ciencias Políticas y Gestión de Estado”, contestaba orgullosa la valenciana.

Noa, visiblemente sorprendida ya que ella misma quería estudiar lo mismo, le preguntó a Sandra por su tendencia política. “¿Izquierda o derecha?”, comenzó Noa. “Derecha de siempre”, sentenció Sandra, para segundos más tarde echarse a reír ya que su cita se lo había tomado en serio. “No”, confesaba al instante.

Finalmente, las valencianas decidieron tener una segunda cita ya que habían tenido mucha afinidad. “Tenemos muchos temas de conversación, muchas cosas en común, opiniones iguales, opiniones diferentes y yo pienso que estamos bastante cómodas la una con la otra”, aseguraba Sandra, algo que Noa reafirmó.

Etiquetas
stats