Así fue el desenlace en Telecinco

El flamenco de Rocío y Orozco conquista 'La Voz Kids' más igualada

El flamenco de Rocío y Orozco conquista 'La Voz Kids' más igualada

El flamenco vuelve a brillar en 'La Voz Kids'. La joven Rocío Aguilar, pupila de Antonio Orozco de 14 años, logró imponerse en la gran final del talent infantil emitida este viernes en Telecinco ante casi 4 millones de espectadores.

Se trata del desenlace “más igualado” en las votaciones, tal como desveló Jesús Vázquez. También del más flamenco, ya que los tres finalistas compartían estilo musical. Haciendo balance de las tres ediciones 'Kids', todos los ganadores cantan estilo flamenco o flamenco-pop.

Tras protagonizar una de las actuaciones a ciegas más comentadas de la edición, al no poder terminar de cantar por la emoción de ver girado a Antonio Orozco, Rocío demostró su evolución y emocionó con sus versiones de 'Los gatos no ladran' y 'Cuando nadie me ve'.

Haga click aquí para ver el vídeo de su actuación en la final.

Pero si hubo un número que terminó de conquistar a los 700 espectadores congregados en el plató fue el dúo de Orozco y su pupila, con la que el propio coach terminó a lágrima viva tras cantar 'Mi héroe'.

Haga click aquí para ver el dúo de Antonio Orozco y Rocio.

Esperanza y Aray se quedan a un paso del premio

Esperanza y Aray, los finalistas de Bisbal y Rosario, respectivamente, quedaron a un paso de ganar. Especialmente emocionada se vio a la 'pequeña' del almeriense, una de las grandes favoritas desde el inicio de 'La Voz Kids 3'.

La ganadora Rocío cuenta con una beca profesional valorada en 10.000 euros y la grabación de un single con la discográfica Universal.

Los gemelos enternecen con su composición más especial

Después de que Rosario decidiera pasar directamente a la fase final a su participante Aray, los gemelos que revolucionaron ‘La Voz Kids’ quisieron despedirse de todos demostrando que son unos artistas de los pies a la cabeza.

Su coach les dio la oportunidad de cantar algo y ellos se arrancaron con el tema que ellos mismos han compuesto para su familia.

Etiquetas
stats