Destacados de programación

La actuación del tema de Mecano acapara hoy la atención sobre OT

Miki y María en el 2º pase de micros de la gala 4 de OT 2018

Redacción

La 1

Damion o Joan abandonará la academia de OT

El público debe decidir entre Damion y Joan Garrido para abandonar la academia, quienes defenderán en solitario ''Give me love'', de Ed Sheeran, y ''Bed I made'', de Allen Stone, respectivamente. Además, David Otero ocupa la silla del cuarto jurado.

Por otra parte, María y Miki cantarán “Quédate en Madrid” con la letra de la canción original, tras la polémica generada.

La 2

Cine negro con Rita Hayworth y Glenn Ford, en Gilda

Johnny Farrell llega a Argentina a finales de la Segunda Guerra Mundial en busca de trabajo. Lo encuentra como gerente de un club nocturno propiedad de Ballin Mundson. Farrell descubre sorprendido que la nueva esposa de Mundson es Gilda, su antigua amante. Ella juega a la ambigüedad con ambos hombres hasta que Farell descubre el verdadero negocio que se esconde tras el club.

Antena 3

J. K. Simmons se pone al frente de Renegados

Durante la guerra de Bosnia, un grupo de navy seal es enviado para realizar operaciones encubiertas. Durante un descanso descubren que en el fondo de un lago hay un enorme tesoro de lingotes de oro que los nazis robaron durante la segunda guerra mundial y deciden intentar recuperarlo, a pesar de ser una misión casi suicida.

Cuatro

Dwayne Johnson se pone en la piel de Hércules

Hombre y leyenda, Hércules lidera un grupo de mercenarios con la misión de terminar con la sangrienta guerra civil que asola las tierras de Tracia y restaurar en el trono a su legítimo rey.

Con la única pretensión de entretener, la película cuenta con un Dwayne Johnson musculado y con la dosis de aceite que requiere este tipo de propuestas. El actor, que en la cinta lleva una barba hecha de testículos de animal, tuvo que someterse a ocho meses de duro entrenamiento para estar en la forma necesaria para rodar el filme.

Telecinco

Nuevo episodio de The Good Doctor

El Dr. Shaun Murphy cuestiona la necesidad de una operación que permitiría a su paciente sonreír por primera vez. Además, tanto la doctora Brown como el doctor Reznick descubren que esa paciente ha mentido sobre su identidad.

laSexta

Estreno de ¿Te lo vas a comer?

Alberto Chicote investiga irregularidades alimenticias cometidas en residencias de ancianos. El reportaje surge de la denuncia de Lucía, que perdió a su madre en una residencia de Salamanca. Una mujer de 58 años con principio de Alzheimer que murió por deshidratada.

Etiquetas
stats