Emitirá próximamente su 6ª tanda El forastero sí se salva: TV3 apuesta por una 7ª temporada a pesar de su falta de presupuesto

El forastero (TV3)
El forastero (TV3) TV3

La renovación del espacio conducido por Quim Masferrer ha sido aprobada por el Consejo de Gobierno de la Corporación Catalana de Medios audiovisuales, quien puso en duda la continuidad de algunos programas ante la falta de dinero disponible y la costosa reclamación de Hacienda, cifrada en 167 millones de euros

El foraster (El forastero) está a punto de regresar a TV3 con una sexta temporada. Además, el canal autonómico ha anunciado que el Consejo de Gobierno de la Corporación Catalana de Medios audiovisuales, ha aprobado la contratación de una séptima entrega, que comenzará a rodarse en breve.

Pese a que El forastero es uno de los espacios con mejor audiencia en TV3, la falta de presupuesto de la que viene adoleciendo la cadena catalana ponía en duda su continuidad y la de otros espacios del canal. Más aún cuando Hacienda ha reclamado a la Corporación catalana 167 millones de euros.

Tras cinco temporadas en ruta por los pueblos más pequeños de Catalunya, El forastero, presentado por Quim Masferrer, ya ha visitado más de 60 pueblos. Y no solo han sido pueblos, sino también lugares como el Valle de Hebron, Mercabarna, el convento de San Daniel o el barrio de la Mina, que han mostrado otras comunidades humanas donde en las que nunca nadie se había adentrado con tanta profundidad.

El objetivo de la sexta tanda es la de recorrer más kilómetros para descubrir más pueblos, con mucha más gente con sus particularidades, con quien conversar de tú a tú.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba