En Instagram La engañosa imagen de Niedziela (GH16) con sus musculosos bíceps

La engañosa imagen de Niedziela (GH16) luciendo musculosos bíceps
La engañosa imagen de Niedziela (GH16) luciendo musculosos bíceps

La que fuera finalista de 'Gran Hermano 16' ha publicado una foto trucada en sus redes sociales. "Me he puesto a entrenar a muerte" ha bromeado

La que fuera concursante de 'Gran Hermano 16', Niedziela Raluy, ha trucado una fotografía que no ha dejado indiferente a nadie. A través de su cuenta de Instagramla artista del circo Raluy ha publicado una fotografía en la que parece que ha sufrido un gran cambio físico, mucho más musculado que hace un par de años.

A pesar de que al primer vistazo parezca que se trata de sus propios brazos, si se observa bien la fotografía se puede ver que detrás suyo se encuentra un compañero del circo.  Junto a la imagen, Niedziela ha escrito: "Después de ver a @giselajsmakeup yo también me he puesto a entrenar a muerte"

La concursante del reality de Telecinco hizo su última aparición televisiva hace justo un año, cuando participó en el talent show de laSexta 'Eso lo hago yo'. La finalista del reality de Telecinco ejerció de coach junto a su hermana gracias a su experiencia como acróbata en el circo familiar Raluy, ayudando a los concursante a pasar diversas pruebas.

Después de ver a @giselajsmakeup yo también me he puesto a entrenar a muerte 💪🏼 @miki.miranda 😎

Una publicación compartida de Niedziela Raluy Swider LEGACY (@niedziela.raluy) el 21 de Ago de 2017 a la(s) 2:52 PDT

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba