Anuncios oficiales Fox cancela 'Sleepy Hollow', 'Rosewood' y 'Pitch'

Sleepy Hollow
Sleepy Hollow

La cadena hace oficial que pone punto final a sus dos series, tras 4, 2 y 1 temporadas respectivamente

FOX quiere renovar su catálogo de ficción, y ha empezado por ir cortando algunas de sus series que no alcanzan los resultados de audiencias esperados.

Las tres primeras han sido 'Sleepy Hollow', 'Rosewood' y 'Pitch', que no volverán a la cadena tras sus diferentes trayectorias.

Sleepy Hollow, 4 temporadas

'Sleepy Hollow' comenzó siendo una apuesta potente de la cadena, y obteniendo resultados acordes a la fama de la popular saga. Sin embargo, ha ido perdiendo fuelle hasta esta decisión.

Su cuarta temporada nació con la importante baja de Nicole Beharie, y Tom Mison no pudo mantener los resultados, lo que ha precipitado este punto final por parte de la cadena con un último capítulo que se emitió el 31 de marzo.

Rosewood, 2 temporadas

Impulsado por su dupla nocturna con 'Empire', la serie de Morris Chestnut arrancó con datos notables, pero también ha decrecido en su segunda temporada.

El cambio de día de emisión ha resultado definitivo para 'Rosewood', que no ha conseguido hacerse un hueco en los jueves y ahora dice adiós de forma definitiva.

Pitch, 1 temporada

Sin duda, la baja menos importante de las tres será la de 'Pitch', que pondrá su punto final definitivo tras apenas una temporada en antena.

La serie protagonizada por Kylie Bunbury sobre la primera jugadora de béisbol femenina en la MLB no ha logrado alcanzar los resultados esperados.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba