¿Te perdiste el momento? Una francesa saca el lado lésbico de Elettra y enamora a Esteban en 'Super Shore'

Una francesa saca el lado lésbico de Elettra y enamora a Esteban en 'Super Shore'
Una francesa saca el lado lésbico de Elettra y enamora a Esteban en 'Super Shore'

Todos salen a celebrar el cumpleaños de Arantxa que acaba besando apasionadamente a un cantante que le hizo una sorpresa

El episodio 13 de 'Super Shore' estuvo dedicado al cumpleaños de Arantxa que quiso ser la protagonista absoluta de la noche. Aunque no todos los deseos se consiguen...

Arantxa besa apasionadamente a un cantante

Abraham quiso sorprender a su compañera por su cumpleaños y le trajo a un cantante que ella adora. Tras dedicarle un tema, la participante subió al escenario y le besó apasionadamente: 

(Click AQUÍ para ver el momento)

Arantxa y Carlitos
Arantxa y Carlitos

La francesa que enamoró a Elettra y Esteban

Pero muy a pesar de Arantxa, la protagonista de la noche fue una francesa que apareció en la discoteca. Esta se llevó toda la atención de Esteban y Potro que intentaron hacerse entender en inglés. 

La nueva participante se besó con Esteban que quedó encandilado con ella. Algo que no agradó al Potro que acabó echándola del lugar en el que estaban todos. 

Esteban y Potro con la francesa
Esteban y Potro con la francesa

Pero la francesa no solo enamoró a los chicos, también le atrajo a Elettra que se encontró con ella en el baño y le preguntó si le gustaban las mujeres.

Ante la negativa de la joven, la italiana le propuso que se besaran y lo hicieron pero entre bromas. Hasta que la protagonista descubrió que ellas querían algo más y "se marchó aterrorizada".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba