Queja pública en Youtube Frank Cuesta critica a Zapeando por pedir fotos de animales exóticos: "Podéis rectificar"

Frank Cuesta
Frank Cuesta

El aventurero aclara que "siempre he tenido cariño a vuestro programa", pero les pide que rectifiquen tras su petición a los espectadores: "Se está dando un mensaje erróneo y equivocado"

Frank Cuesta se ha dirigido al programa Zapeando de laSexta en su último vídeo de Youtube, para pedirles que rectifiquen tras solicitar a sus espectadores que enviasen las fotos que tenían con animales que no fueran sus mascotas.

El aventurero y conductor de Wild Frank en DMax comienza aclarando que "siempre he tenido cariño a vuestro programa", y con buen tono asegura que "no digo esto de mala leche, lo digo por si queréis rectificar" y que "no me gusta hacer este vídeo, pero creo que todos tenemos una responsabilidad y tengo que hacerlo".

A continuación, explica lo que para él es una "gran cagada": "Estabais pidiendo una foto con un animal esclavo. Estabais pidiendo una foto que para vosotros son unos segunditos, pero para un animal es todo una vida de esclavitud y dolor. Todos hemos cometido errores, pero de todo se aprende y yo creo que la habéis cagado bestialmente".

Frank Cuesta también puntualiza que ese tipo de mensajes dificultan su labor: "Esas fotos que os mandan o habéis pedido no molan. Si no hay demanda no hay negocio y llevo 17 años luchando contra el tráfico animal y el abuso animal".

"Estáis pidiendo fotos de animales que son arrancados de sus madres y son machacados desde pequeños para que cojan miedo al hombre para poder hacerse una foto", denuncia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba